5130 Display En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5130 Display En Blanco |
Aug 17 2010, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
hola me han traido un 5130 que me lo trajeron por que no leia la simcard lo destape y le trabaje al socket, cuando lo arme y lo fui a prender me llevo la sorpresa que no da display, ya le ensaye otro y nada, pero el telefono prende y dejan salir llamdas y recibe, pero no se ve nada, si alguien me puede colaborar se los agradesco.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2010, 09:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 112 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,284 Pais:
|
amigo a mi me paso algo parecido pero el problema era el display, lo que pasaba era que le ensayaba otros display genericos y nos cogia le ensaye uno original y de una, no todos los 5130 reconocen los lcd genericos
|
|
|
|
Aug 17 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
hola me han traido un 5130 que me lo trajeron por que no leia la simcard lo destape y le trabaje al socket, cuando lo arme y lo fui a prender me llevo la sorpresa que no da display, ya le ensaye otro y nada, pero el telefono prende y dejan salir llamdas y recibe, pero no se ve nada, si alguien me puede colaborar se los agradesco. aqui tienes algunas soluciones
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_51... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.62k )
Número de descargas: 0-------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:11 PM |