Aumenta El Contador De Vida De Tu Pkey "funciona" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aumenta El Contador De Vida De Tu Pkey "funciona" |
Mar 12 2010, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 380 Registrado: 28-July 08 Desde: chile Miembro No.: 4,131 Pais:
|
la solucion es simple
deben ejecutar el JAFLogger.exe que esta dentro de la carpeta ODEON\jJAF ![]() ![]() ahora ponemos cualquier imei y le damos getcode ![]() hagan esto unas 3 veces y veran saludos -------------------- ![]() JAF +PKEY -- UNIVERSAL BOX -- USTPRO2 -- MXKEY -- VYGIS -- SMARTCLIP + SCARD -- INFINITY + PINFINDER -- POLAROX2 -- SETOOL3 -- CRUISER DONGLE -- DONGLE SCOUT -- Z3X |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedritostc por su Colaboracion: nannocell12 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2010, 10:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_TECNICELLNEIVA_* |
Mar 12 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Trato de abirir ese soft pero me dice que conecte la pkey, pero el soft de pkey si me lo abre.
|
|
|
|
Mar 12 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 380 Registrado: 28-July 08 Desde: chile Miembro No.: 4,131 Pais:
|
Trato de abirir ese soft pero me dice que conecte la pkey, pero el soft de pkey si me lo abre. instala denuevo jaf o otra version como las JAFSetup_1.98.62 saludos -------------------- ![]() JAF +PKEY -- UNIVERSAL BOX -- USTPRO2 -- MXKEY -- VYGIS -- SMARTCLIP + SCARD -- INFINITY + PINFINDER -- POLAROX2 -- SETOOL3 -- CRUISER DONGLE -- DONGLE SCOUT -- Z3X |
|
|
|
Mar 12 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
instala denuevo jaf o otra version como las JAFSetup_1.98.62 saludos no funciona es mas cada vez q lo hago baja mas Mensaje modificado por jhoncel el Mar 12 2010, 11:15 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.77k )
Número de descargas: 0
Dibujo_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 12 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 12 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
a mi me pasa lo mismo ami me daba problema con el contador y me aparecia ese mensaje de warning.... le hice este procedimiento y revivio -------------------- ![]() JAF +PKEY -- UNIVERSAL BOX -- USTPRO2 -- MXKEY -- VYGIS -- SMARTCLIP + SCARD -- INFINITY + PINFINDER -- POLAROX2 -- SETOOL3 -- CRUISER DONGLE -- DONGLE SCOUT -- Z3X |
|
|
|
| Eliminado_funcity_* |
Mar 12 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
eso de el contador de la pkey es como raro, mi pkey nunca ha trabajado con soft cracks y un dia nunca mas me actualizo mi jaf esta en la version 63 y me trabaja de maravilla, cuando la jaf me dice q tengo q resetear la pkey pra alargar la vida pues este no me deja pero nio importa ya llega la final de los counters y vuelve a empezar desde 0 , ya me a pasada por ay 5 veces o mas y nunca se me ha dañado la pkey ..este no e sun problema par ami een este momento pero me gustaria saber si alguien mas le a sucedido gracias
|
|
|
|
Mar 12 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
eso de el contador de la pkey es como raro, mi pkey nunca ha trabajado con soft cracks y un dia nunca mas me actualizo mi jaf esta en la version 63 y me trabaja de maravilla, cuando la jaf me dice q tengo q resetear la pkey pra alargar la vida pues este no me deja pero nio importa ya llega la final de los counters y vuelve a empezar desde 0 , ya me a pasada por ay 5 veces o mas y nunca se me ha dañado la pkey ..este no e sun problema par ami een este momento pero me gustaria saber si alguien mas le a sucedido gracias si ami tambien me ha pasado eso de la nada la pkey vuelve pero con esta solucion lo haces mas rapido y no esperas a que se haga solo -------------------- ![]() JAF +PKEY -- UNIVERSAL BOX -- USTPRO2 -- MXKEY -- VYGIS -- SMARTCLIP + SCARD -- INFINITY + PINFINDER -- POLAROX2 -- SETOOL3 -- CRUISER DONGLE -- DONGLE SCOUT -- Z3X |
|
|
|
Aug 12 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
la solucion es simple Amigos quienes no tinen su pkey activada no tienen nada que perder pues hay software para revivir el pkey pero quien le tiene puesto activaciones de htc, sony ericson sagem u otras tenga mucho cuidado pues si mata su pkey depues no tendra cuando la reviva el mismo numero y esto genera que perderia us activaciones tengan mucho cuidado. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |