Microfono Digital,como Adaptar Un Analogico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Microfono Digital,como Adaptar Un Analogico |
Aug 1 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 12-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 90,205 |
hola señores, mi duda es esta, eh adaptado muchos microfonos de v3,k1.w5,k790 etc..siempre veia la solucion con una resistencia.. y quedavan joya.pero mi gran duda es como sacar las polaridades (- +) son cuatros puntos.. como saber de que lado va cada el + y el -... ya que me toco un sansumg s5600.con falla de micro y tambien tiene 4 puntos... muchas gracias señores valoro cada respuesta.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ginofc por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2010, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-August 08 Desde: huancayork Miembro No.: 5,207 Pais:
|
buen dia amigo sabes una idea para sacar el negativo, con el multimetro en continuidad una punta puesta en masa de la targeta y la otra recorro por cada punto en la que cierra contanto esa es negativo, salu2.
-------------------- axgb
|
|
|
|
Aug 12 2010, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 179 Registrado: 30-August 09 Miembro No.: 56,690 |
aca hay unas imagenes de esta solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.09k )
Número de descargas: 0
microfon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerwolf por su Colaboracion: aranda.pit | |
Aug 12 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 57 Registrado: 3-August 08 Miembro No.: 4,394 |
como dice el colega alex@nder es la clave para saber cual es cual. + o -como dice el colega alex@nder es la clave para saber cual es cual. + o -como dice el colega alex@nder es la clave para saber cual es cual. + o -
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JaMgSm por su Colaboracion: aranda.pit | |
Aug 12 2010, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 179 Registrado: 30-August 09 Miembro No.: 56,690 |
amigo eso es el inicio el resto es prueba y error ami me toco con un alcatel ot 660 y me toco ai prueba y error hasta q dio ademas es solo cambiar el cable y sale de una no es mayor el trabajo
ademas siempre hay dos pisras q tienen continuidad esa on los del negativo el resto es cambiar el cable de positivo de un lao al otro ensallando Mensaje modificado por unlockerwolf el Aug 12 2010, 02:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerwolf por su Colaboracion: aranda.pit | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:05 AM |