Ayuda Ufs Sale Error Al Actulizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Ufs Sale Error Al Actulizar |
Aug 12 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 687 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 09 Miembro No.: 56,400 |
hola amigo como estas tengo un problema con mi ufs que me sale un error cuanto quiero actulizar me sale el error error connecting ufs -16 please reinstall support suite
ya le desisntale y le volvia a instalar le puse en otro puerto lo probe en otras maquina y no quiere nada alguien que me ayude |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2010, 10:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 239 Registrado: 19-January 11 Desde: rio grande zacatecas Miembro No.: 172,895 |
hola amigo como estas tengo un problema con mi ufs que me sale un error cuanto quiero actulizar me sale el error error connecting ufs -16 please reinstall support suite ya le desisntale y le volvia a instalar le puse en otro puerto lo probe en otras maquina y no quiere nada alguien que me ayude amigo me podrias decir como solucionaste tu problema o si aun lo tienes estoy en las mismas me marca el mismo error |
|
|
|
Jan 15 2013, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
amigo me podrias decir como solucionaste tu problema o si aun lo tienes estoy en las mismas me marca el mismo error Està creando spam, ya con anterioridad habia hecho una apertura de el tema en cuestiòn. Lèase el reglamento. Su post, tema #88: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...80&start=80 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:48 PM |