Ayuda Con S5230, no termina de lerrme al sacar usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con S5230, no termina de lerrme al sacar usb |
Aug 11 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
Buscando telMfono UMTS...
ÝTel?fono detectado! : COM8 MODEM > Initialize... MODEM > Leyendo informacion del telefono... MODEM > SW Ver : S5230WPIE3_IG1 MODEM > IMEI : 35795103488263 MODEM > Flash memory : K522H1HA MODEM > Changing to NAND mode(RJ45)... NAND > Waiting for phone power ON... NAND > NAND Mode OK! NAND > Changing baudrate... NAND > Reading security area (phase1)... AQUIE esta el problema ya logre instalar los driver q esta en los foros del clan pero cuando saco el clable rapidamente saco bateria y conecto el cel se paralisa en (phase1).... que puedo aser urgente amigos -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2010, 09:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
intenta el metodo que se detalla a continuacion en el siguiente post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=50130 suerte |
|
|
|
Aug 11 2010, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
amigo yo lo hago con el cable que viene con la caja el e210 que trae la entrada rj y la usb, con los drivers instalados conecto ambos uno a la caja el usb al computador y al celular con la versión 10 solo le doy liberación directa y solo hace el proceso se reinicia y solo le doy en pc studio y listo...
|
|
|
|
Aug 11 2010, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Laboratorio Profesional Miembro No.: 61,647 Pais:
|
amigo yo lo hago con el cable que viene con la caja el e210 que trae la entrada rj y la usb, con los drivers instalados conecto ambos uno a la caja el usb al computador y al celular con la versión 10 solo le doy liberación directa y solo hace el proceso se reinicia y solo le doy en pc studio y listo... Eso es cierto una vez me trajeron uno y el programa hizo todo solito hay una parte en la q se keda x un buen tiempo pero luego avanza. Ah eso si una vez me llego uno q no se podia x nada, me kede pensando q pudo ser era para un punto de venta despues de unos dias le pregunte lo llevo a la capital y ni sikiera alli lo pudieron liberar. saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 07:16 AM |