ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

N95 No Encuentro Sus Certificados Para Restaurar, imei 12345.....
ferch
mensaje Aug 10 2010, 11:10 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

Hola a todos, creo que me echaron mal de hojo, les cuento que intentaba liberar un n95 con cyclone, pero siempre me votaba algún error y se prendía el equipo, bueno leyendo un poco, saque la pantalla y ahi me agarro, bueno tratándose de estos equipos siempre hago copia de seguridad, pero esta vez no hice de pm pero si de reall all certs, lo que pasa es que luego de guardar certificado intente liberar y me salio otro error, quise analizar la seguridad y nada no salia nada y no se por que le di a repair sd keys y ahi me quedo el imei en 12345..., y quisiera restaurarlo pero no se cual es el certificado que se necesita cuando le doy write certs me salen un montón de archivos pero no se cual es de este equipo.
Estuve viendo y al darle retroceder en el log debería aparecer pero reinicie la pc unas cuantas veces y ni idea de como encontrar el archivo necesario.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 10 2010, 11:10 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ercules
mensaje Aug 10 2010, 11:39 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 442
Miembro No.: 18,637
Pais:ad

CITA(ferch @ Aug 10 2010, 12:10 PM) *
Hola a todos, creo que me echaron mal de hojo, les cuento que intentaba liberar un n95 con cyclone, pero siempre me votaba algún error y se prendía el equipo, bueno leyendo un poco, saque la pantalla y ahi me agarro, bueno tratándose de estos equipos siempre hago copia de seguridad, pero esta vez no hice de pm pero si de reall all certs, lo que pasa es que luego de guardar certificado intente liberar y me salio otro error, quise analizar la seguridad y nada no salia nada y no se por que le di a repair sd keys y ahi me quedo el imei en 12345..., y quisiera restaurarlo pero no se cual es el certificado que se necesita cuando le doy write certs me salen un montón de archivos pero no se cual es de este equipo.
Estuve viendo y al darle retroceder en el log debería aparecer pero reinicie la pc unas cuantas veces y ni idea de como encontrar el archivo necesario.

amigo solo acuerdate a que horas mas o menos lo estiviste trabajando los sertificados se aguarda con
la hora y la fecha segun lo tengas en tu computadora yo asi los e trabajdo y no hay pierde con la HORA

+Quote Post
ferch
mensaje Aug 10 2010, 11:54 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

si acabo de darme cuenta de eso pero te cuento que ya le cargue los que le correspondían a estos y cada vez que cargo se crean otros, y nada que se soluciona esto. Sigue el imei en 12345......, si saben otra solucion, porfavor.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Aug 10 2010, 12:36 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

otra solucion seria---

copiar pm rm-160 con la misma vercion de equipo que intentaste liberarlo obviamente un cell que este funcionando 100 puntos. (en el campo 308) se encuentran parametros de imei y certificados de seguridad.. este proceso es comunmente llamado un full erase y muchas veces restauras ese campo....

otra seria el servicio de rpl que actualmente esta disponible para ese rm-160 con signatura sx-40 (server disponible)....nunca intente hacerlo este metodo ya que restaure con el primer proceso que te dije..

muchas veces ocurre esto ....porque tiene fallo de simlock......eso tienes q fijarte bien...cuando lees al equipo....

saludo amigo y suerte wink.gif

+Quote Post
ferch
mensaje Aug 10 2010, 12:42 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

amigo gerversito, me podrías ayudar con el servicio rpl ya que no tengo ningún n95 rm 159 que es este que se me fregó, para cambiarle el pm.

--------------------

+Quote Post
ferch
mensaje Aug 10 2010, 04:40 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

bueno luego de batallar toda la tarde ya logre dejar el teléfono tal como lo entregaron, imei normal pero bloqueado, les comento que cuando le doy unlock se enciende el movil, ya le saque la pantalla y nada e intente hacerlo solo a la placa y nada no se deja siempre se enciende el movil, no quiere entrar a test mode para unlock, si saben alguna otra solución para unlock, solo tengo cyclone.

--------------------

+Quote Post
arnoldo0945
mensaje Aug 10 2010, 05:13 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 879
Miembro No.: 18,666
Pais:ad

Bueno, un poco tarde, pero para aclarar la duda respecto del certificado: el que contiene el IMEI es el NPC.CMT.crt, y para saber cual NPC.CMT.crt corresponde a un equipo en particular, le haces un "Check flashing Bus" y te fijas el "CMT PUBLIC ID"

ejemplo:

CMT PUBLIC ID: 089001103C1F7E566D98737756707A467C755FCC

el certificado a escribir para recuperar el IMEI de ese equipo sería:

089001103C1F7E566D98737756707A467C755FCC_07042010_041732 p.m..NPC.CMT

vean que los guarda con Fecha y Hora ( 07042010_041732 p.m ) cuando tengan varios y tengan dudas, utilicen el primero que se creo.

Con respecto a que se enciende en lugar de entrar a "localmode" con alguna herramienta auxiliar como el TMA Evo o el Cyclone Adapter V2 tendrias que solucionarlo.

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnoldo0945 por su Colaboracion:
Feliu

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +