Rokr E2 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rokr E2 Ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 85 Registrado: 25-June 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 1,957 ![]() |
bueno amigos le estaba haciendo unlock con la rocker y el telefono se me quedo en boot loader sera que me pueden colaborar tengo mss rocker ultima y smart clip gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_D.j Andrew_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Si el todo el proceso te dio OK, reparale el PDS y te deberia encender normalmente.....Y si no te funciona ya la unica solucion es flashearlo completamente amigo...........
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais: ![]() ![]() |
yo te recomiendo q lo flashees con rsd lite... con eso te enciende de una
-------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 85 Registrado: 25-June 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 1,957 ![]() |
amigos tengo todavia mi e2 en boot pero ahora no entra flash mode solo queda en blank que puede ser
|
|
|
Eliminado_D.j Andrew_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
AMigo lo que debes hacer es
1. Hacer TP y reparar PDS 2. Full Flash con RSD y listo sale........ |
|
|