Dsbloqueo De Motorola Ex122, como elimino el sim lock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dsbloqueo De Motorola Ex122, como elimino el sim lock |
| Eliminado_omarogunda_* |
Jan 12 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas nocheas amigos soy nuevo aqui quisiera saber si alguien m puede ayudar a lberar un tlf motorola modelo EX122 gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2012, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jan 12 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
primero posteas donde no debes y otra solo con box o comprando tu codigo
o tambien afiliate a VIP y podras pedir el code de tu cell..free nada |
|
|
|
Jan 12 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigo si no cuentas con alguna box como smart clip o setool activada te recomiendo te afilies a los usuarios vip del clan gsm ya que te brindan los codes free ya sea de algunos motorolas, alcatel, htc etc.
muy buena invención suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Jan 12 2012, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
primero posteas donde no debes y otra solo con box o comprando tu codigo o tambien afiliate a VIP y podras pedir el code de tu cell..free nada amigo si no cuentas con alguna box como smart clip o setool activada te recomiendo te afilies a los usuarios vip del clan gsm ya que te brindan los codes free ya sea de algunos motorolas, alcatel, htc etc. muy buena invención suerte salu2 Amigos creo que en la zona VIP no se estan dando codigos para equipos motorola, o si me equivoco corrijanme no demos informacion incorrecta, la solucion para el compañero seria comprar el codigo contactando a CuBaNo o a MobileExperts. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jan 12 2012, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
Amigos creo que en la zona VIP no se estan dando codigos para equipos motorola, o si me equivoco corrijanme no demos informacion incorrecta, la solucion para el compañero seria comprar el codigo contactando a CuBaNo o a MobileExperts. claro que en zona VIP le pueden brindar el código unlock al amigo ya este modelo esta soportado en la setool y tan solo con el MSN del equipo le pueden brindar el código unlock que solicita. suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Jan 12 2012, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
claro que en zona VIP le pueden brindar el código unlock al amigo ya este modelo esta soportado en la setool y tan solo con el MSN del equipo le pueden brindar el código unlock que solicita. suerte salu2 nada mas aclaremos que no todos los msn estan soportados con la setool osea con la lgetool. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Jan 12 2012, 09:16 PM
Publicado:
|
|
por fabor no seamos tan pesimistas en lo personal e sacado ya varios equipos de estos y nunca me a salido un MSN no soportado y si asi fuera entones que compre el code con los distribuidores o se contacte por mensaje privado con los administradores del clan.
ademas estar en zona VIP no solo lo beneficia por los codes free sino la gran cantidad de información que puede encontrar hay suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: josed | |
Jan 12 2012, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 53 Registrado: 2-August 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 4,313 Pais:
|
este modelo sale de una con la setool 3 modulo lgtool
|
|
|
|
May 3 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
hola amigos como dice el conpañero arriba hay q dar info correcta yo ya he querido liberar dicho modelo con lg y no soporta el msn y fabrique el cable microuart del amigo bobytaz y nada asta el sol de hoy no he logrado nada.un saludo
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:12 AM |