Ayuada Para Instalar Pkey De Jaf, No la reconoce despues de ejecutar su Driver |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuada Para Instalar Pkey De Jaf, No la reconoce despues de ejecutar su Driver |
Aug 9 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
BUEN DIA Compañeros
Alguien que me pudiera colaborar para instalar la Pkey de Jaf ejecuto el archivo que contiene el driver reinicio mi pc conecto la PKey de nuevo y no me la detecta le doy la opcion de Windows de actualizar el controlador y Nada no la reconece el Scard cambio de puerto y tampoco Ya formatien tambien Que solucion me pudieran brindar Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2010, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_multiserviciosalexis_* |
Aug 9 2010, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo instalastes este archivo Driver_setup_English ???
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 9 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
descarga de nuevo el instalador de drivers, puede que el que tengas se halla dañado, porque eso no es sino instalar colocar la pkey y listo. salu2
|
|
|
|
Aug 9 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 770 Agradecimientos: 1642 Registrado: 17-May 10 Desde: cuba Miembro No.: 104,062 |
amigo pasase por aqui ,,en la prte donde dice tutoriales de jaf encontraras su solucion,,,saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=128062 -------------------- Mis super post
Todo para liberar samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440 Todo para liberar nokias http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504 Todo para liberar Lg (octopus) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721 Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir |
|
|
|
Aug 9 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Asi es ese es el que ejecuto
Que pudiera ser el error la Pkey nomas parpadea en color azul |
|
|
|
Aug 9 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
cuando la pkey comienza a parpadear de esa manera es por que hay problemas de software a mi me dan esos problemas y debes de volver a instalar jaf ten cuidado con las ultimas versiones de jaf que estan dañando las cajas, pero reinstala todo.
si no puedes ocupar el emulador de pkey que seria una opcion segundaria -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
Aug 9 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Amigo el problema puede ser que el chip que va en el pkey no este bien ubicado ,sacalo y vuelvelo a poner en la posicion que lo pueda leer y luego conectalo te tiene que solicitar los drivers alli recien le das la ruta y listo
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Aug 9 2010, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Asi es ese es el que ejecuto Que pudiera ser el error la Pkey nomas parpadea en color azul amigo yo tube ese mismo problema la verdad sera lo mismo o sera diferente, para una mañana cuando intente abrir la jaf no me abria para nada claro que el pkey parpadiaba en color azul y otros, intente restaurar al dia anterios no pude, intente de todo hacerlo, pero nada, y entonces prové reinstalando nuevamente el setup de la jaf JAFSetup_1.98.62 recien hay solucioné mi problema, espero que pronto soluciones tu problema, haver intenta reinstalando e instala esta version de jaf lo que mencione arriba. salu2 -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: polanco | |
| Eliminado_Arduinounlock_* |
Aug 9 2010, 10:43 AM
Publicado:
|
|
inicio/ panel de cotrol/agregar hardware/siguiente/si ya he conectado-siguiente/agregar nuevo hardware(ultimo de la lista)/mostrar todos los dispositivos/examinar buscar Software Installation Information/instdrv.dll y listo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:33 PM |