Ayuda A Flashear Nokia 1200 V 4.00 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Flashear Nokia 1200 V 4.00 |
Aug 5 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,233 |
holas a todos los amigos del foro tengo un mokia 1200 V 4.00 que quiero flashear pero no tengo el flash alguien que me pueda proporcionar y indicarme como coloco los archivos porfavor, gracias de ante mano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2010, 10:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
Amiguito aquí esta lo instala luego conecta el
Teléfono lee el cl. la flash la carga automáticamente y dale a flashear suerte
RH_100_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.15mb )
Número de descargas: 3Mira mas claro instala la flash que te pase Luego abre el programa de la jaf dale A inf el programa te lee el teléfono y el Mismo programa te le los flasher luego Tirda factory set si quieres hacer unlock Pues lo tirda tanbien luego le das a flash Todo pasara rapido suerte Mensaje modificado por eleg2 el Aug 5 2010, 10:34 AM -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eleg2 por su Colaboracion: wilprogramas | |
Aug 5 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-February 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 85,444 |
hola amigo ahi te paso la version 4.11 seleccionas las 4 opciones factory set, manual flash, warranty, unlock y les das flash si te aparece algun letrero le dices que si Esperamos a que termine y luego clic en la casilla service Aparece una ventana escogemos la primera opción y le damos clic en write esto no se demora mucho unos 8 o 15 segundos y cerramos ahi ya esta todo. espero haberte ayudado
-------------------- "Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!! |
|
|
|
Aug 5 2010, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-February 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 85,444 |
hola amigo ahi te paso la version 4.11 seleccionas las 4 opciones factory set, manual flash, warranty, unlock y les das flash si te aparece algun letrero le dices que si Esperamos a que termine y luego clic en la casilla service Aparece una ventana escogemos la primera opción y le damos clic en write esto no se demora mucho unos 8 o 15 segundos y cerramos ahi ya esta todo. espero haberte ayudado
Fichero(s) Adjunto(s)
1200_4.1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.41mb )
Número de descargas: 1-------------------- "Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!! |
|
|
|
Aug 5 2010, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 365 Agradecimientos: 361 Registrado: 30-April 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 100,593 |
holas a todos los amigos del foro tengo un mokia 1200 V 4.00 que quiero flashear pero no tengo el flash alguien que me pueda proporcionar y indicarme como coloco los archivos porfavor, gracias de ante mano aca stan dodos los manuales para nokia con jaf. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=37948 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=128062&hl= Mensaje modificado por napa el Aug 5 2010, 10:37 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:27 AM |