Puente De Señal De Banda 850 Para El Zte S318 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puente De Señal De Banda 850 Para El Zte S318 |
| Eliminado_LNieto_* |
Jul 30 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien ya logro como liberar estos celulares ya se que lo saca la furios pero no lebantan señal donde se le hacen los puentes para que cojan señal alguien los tiene y si ya los ha probado que los muestres gracias de antemano
Revivo este post porque aqui hay un chero que ya esta liberando estos celulares yo se que se liberan con la furios pero no trae la banda 850 hay que hacerle puente alguien sabe como hacerle este puente a este cel gracias de antemanoRevivo este post porque aqui hay un chero que ya esta liberando estos celulares yo se que se liberan con la furios pero no trae la banda 850 hay que hacerle puente alguien sabe como hacerle este puente a este cel gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2010, 07:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2010, 07:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
Revivo este post porque aqui hay un chero que ya esta liberando estos celulares yo se que se liberan con la furios pero no trae la banda 850 hay que hacerle puente alguien sabe como hacerle este puente a este cel gracias de antemanoRevivo este post porque aqui hay un chero que ya esta liberando estos celulares yo se que se liberan con la furios pero no trae la banda 850 hay que hacerle puente alguien sabe como hacerle este puente a este cel gracias de antemano amigo le voy a dar un consejo que le va a servir toda la vida, la investigacion de mercado empieza en la vitrina de la competencia, de manera que si hay alguien que esta haciendolo en su sector y ve que le pone el puente del 850 es sencillo mandele uno a hacer donde el cuando levante senal en 850 usted solo lo abre y le toma la foto al puente y nos lo publica aqui, tenga iniciativa, asi me paso hace anos con unos motorola que no daban audio un wey los hacia le mande uno sin audio con alguien y lo reparo el man asi pues me lo llevaron lo abri y me fije cual era el truco -------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: carlosm, jusncarlosr, LNieto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |