Motorola Xt1021 Failed To Program Partition Table |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt1021 Failed To Program Partition Table |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-March 14 Miembro No.: 581,459 ![]() |
Hola buenas tardes tengo un problema con un motorola xt1021 donde se le instalo una rom de CM lo cual después de un tiempo quedo en el logo de inicio.
MI problema es el siguiente a la hora de flashear la rom original del telefono... writing 'partition'... (bootloader) This may take a few seconds, if a (bootloader) different partition table is being (bootloader) flashed since we need to backup (bootloader) and restore a few partitions (bootloader) Flashing primary GPT image... (bootloader) Failed to write primary GPT. (bootloader) Failed to program partition table FAILED (remote failure) finished. total time: 5.621s Tengo todas las herramientas pero ninguna funciona ya tengo las dos verciones de firmware correctos para este telefono la del android 4.4.4 y la del 5.1 son las que van según el numero de compilación del equipo que se puede sacar con el comando "fastboot getvar all" el bootloader esta desbloqueado correctamente pero leyendo las fallas del equipo e notado que la falla esta a la hora de montar la partición nueva pareciera que la memoria interna esta colapsada o no puede formatearse para darle lugar al sistema nuevo el equipo continua con el recovery de twrp 3.1.1 lo cual se me hace imposible sacarlo. Si alguien le ha pasado algo similar y a podido solucionarlo me seria de mucha ayuda gracias. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 30th July 2025 - 01:20 AM |