!!!error Flasheando Motoq -!!! Qedo En Modo Boot, SE ME APAGO POR QERER METERL ESPAÑOL. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!!error Flasheando Motoq -!!! Qedo En Modo Boot, SE ME APAGO POR QERER METERL ESPAÑOL. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 17 Miembro No.: 981,198 Pais: ![]() ![]() |
buenos amigos aca les tengo la solucion en este pack esta la firmware,,rsd,,,ActiveSync y los drivers primero instalan los drivers despues el ActiveSync y el despues el rsd version 4.3 la firmware que esta ahy es version 5 pero 100% funcional testeada por mi y me ha sacado de muchos chicharrones si quiren montarle la version haganlo despues de salir del chicharron yo la he montado en varios moto q y me quedan al peluche descargueb lo que esta en el link que pesa algunos 60 a 70 megas saludos http://www.4shared.com/file/81171523/485c0...gramas.html?s=1 pd:::::::. esta firmware viene con español ingles y portugues saludos saludo intente en flashear mi celular cuando va por 50% dice fail ayuda |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |