Existe Alguna Manera De Hacerle Backup Al Z8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Existe Alguna Manera De Hacerle Backup Al Z8 |
| Eliminado_hacker84_* |
Dec 18 2008, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Compañeros me gustaria saber si existe alguna manera de hacerle un backup al Z8, ya que deseo flashar uno que esta molestando por software y me prestaron uno que esta nuevo para hacerle un backup.
otra cosita tengo otro Z8 que muestra bateria invalida y ya le he metido varias baterias y sigue saliendo lo mismo. tambien le meto una bateria full y me sale la bateria totalmente descargada acompañado de bateria invalida y se reinicia el telefono y se la pongo a otro y prende normal con su carga full esa misma bateria. Alguna solucion? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2008, 02:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Dec 19 2008, 12:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Compañeros me gustaria saber si existe alguna manera de hacerle un backup al Z8, ya que deseo flashar uno que esta molestando por software y me prestaron uno que esta nuevo para hacerle un backup. otra cosita tengo otro Z8 que muestra bateria invalida y ya le he metido varias baterias y sigue saliendo lo mismo. tambien le meto una bateria full y me sale la bateria totalmente descargada acompañado de bateria invalida y se reinicia el telefono y se la pongo a otro y prende normal con su carga full esa misma bateria. Alguna solucion? para la copia de agenda o datos busca el software q biene con el cell o buscalo aca en el foro esta el mas resiente para q puedas aser tu copia bye y talves con flash sale el problema de la bateria prueba aver como te va |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 07:29 PM |