Lg Kf755 Que Prende Cuando Quiere |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Kf755 Que Prende Cuando Quiere |
Aug 4 2010, 06:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-April 10 Miembro No.: 99,461 |
hola amigos del foro
tengo un lg kf755 que cuando me lo trajeron se prendia y quedaba en el logo de inicio. Procedi a flashearlo por completo con la box setool 3. Despues de esto me prendio bien, lo probe y trabajo bien todo el dia, asi llamadas bien y todo lo demas, Creyendo que ya estaba bien se lo entrege a mi cliente y la sorpresa que me lleve a los 2 dias ya que me lo regreso con el fallo de que prendia cuando queria. Procedi a checarlo y si efectivamente trabajaba bien un rato y cuando se la apagaba, aveces prendia bien y otras ya no queria prender. Le quitaba la pila por un rato y nada, seguia igual, sin prender. Pence que la pila estaba mal o descargada, checandola vi que tenia carga es mas probando otra pila cargada, tampoco me prendia el cel, lo probe con la setool 3 y no me lo reconocia, incluso la pc tampoco lo detectaba. quite la pila y lo deje guardado por el resto del dia. Al otro dia le pongo la pila y me prendio normal, procedi a checarlo de señal y que no se quedara trabado en ninguna de sus aplicaciones que trae, probe los juegos y la camara y todo bien. Pero cuando lo apago abeces prende bien y otras hay que quitarle la pila por un buen rato. No me explico el fallo a que se deba. Ya cheque la tarjeta principal del celular y no tiene rastros de humedad, ni tampoco se ve doblada, o con piezas desoldadas. que creen que este causando el fallo?, ¿a alguno de ustedes le pasaria algo similar?, ¿si es asi como lo resolvieron?. espero su ayuda saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2010, 06:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2010, 06:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
si amigo me paso con un alcatel OT-C717 exactamente con el mismo proble, procedi a calentar la memoria con un poco de flux, y ahora funciona al pelo. espero que te sirva mi experiencia.
-------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digitalcomput por su Colaboracion: johnx2005 | |
Sep 15 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-April 10 Miembro No.: 99,461 |
si amigo me paso con un alcatel OT-C717 exactamente con el mismo proble, procedi a calentar la memoria con un poco de flux, y ahora funciona al pelo. espero que te sirva mi experiencia. oye amigo me dijeron por aqui que le flasheara denuevo completamente para cargar el sistema operativo del celular, que posible mente eso era el fallo. voy a hacerlo y comento resultado. si con eso no queda pues hare lo que me dices de calentar la memoria. luego comento que paso |
|
|
|
Sep 16 2010, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais:
|
flashealo con setool y al final le das unlock con eso debe de quedar amigo salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:21 PM |