Sacar Codigo De Usuario Con Scout Z6, solicito ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar Codigo De Usuario Con Scout Z6, solicito ayuda |
| Eliminado_FRANK1177_* |
Aug 2 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos amigos
me comentan que con el scout puedo sacar codogo de usuario para el z6 podrian indicarme como hacerlo? o con que otro programa se puede? el cliente no quiere flashear no se como conectarlo al scout si me pueden indicar use el buscador pero no encontre nada gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2010, 04:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
seria con el smart moto la otra opcion, si no te sale bro unica opcion flash con scout, ya intentaste presionar la tecla (gato), sale la opcion de codigo de seguridad a lo mejor ese si se lo sabe y sino, flash, broo
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: FRANK1177 | |
Aug 2 2010, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
Men intenta presionando la tecla de menu hay te pido codigo de seguridad le ingresas 6 ceros (000000)... y te da acceso para que quites el code de usuario
-------------------- Frist Blood
|
|
|
|
Aug 4 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
nadamas indentificalo y en algunos casos te lo da pero es mas factible que lo saques con el smart moto restableciendolo si no solo flash no hay de otra.
|
|
|
|
| Eliminado_lentejita0127_* |
Aug 5 2010, 11:16 AM
Publicado:
|
|
saludos amigos me comentan que con el scout puedo sacar codogo de usuario para el z6 podrian indicarme como hacerlo? o con que otro programa se puede? el cliente no quiere flashear no se como conectarlo al scout si me pueden indicar use el buscador pero no encontre nada gracias mira amigo es muy facil conectas el cell encendido a la usb del pc ( con el programa scoot abierto ) esperas unos segundoas a que te reconosca el cell luego vas a la pestaña que dice servicios y le das clear reset sale full espero y te sirva salu2 |
|
|
|
Aug 5 2010, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 237 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,039 |
muchas veces no lo reconoce por tema de drivers. si alguien no tuvo problemas seria interesante que postee aqui los drivers usados.
-------------------- Firma modificada je,je http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry577558
|
|
|
|
Aug 5 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
En lo personal uso los driver que trae scouth de la
carpeta que dice general y nunca tuve problema a la hora de que me reconosca los cel -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
Aug 8 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
mira amigo es muy facil conectas el cell encendido a la usb del pc ( con el programa scoot abierto ) esperas unos segundoas a que te reconosca el cell luego vas a la pestaña que dice servicios y le das clear reset sale full espero y te sirva salu2 lo del master rest o clear rest solo para equipos p2k en equipos basados en linux los motomagx no existe tal cosa no mareen a los compañeros y hay que infomarse un poco mas. suerte y saludos. Mensaje modificado por alucard17 el Aug 8 2010, 08:07 PM |
|
|
|
Aug 8 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
'FRANK1177' existe un programa gratuito para esos casos se llama mototriage. no recuerdo el link pero sirve al 100 para pk2, cdma y los que usan linux como z6,v8 etc. tendras que leer bien las instruciones para su correcta instalacion. pero comprobado que sirve al 100. suerte este programa te sacara de esos apuros que yo tambien pase con los codigos de usuario.
-------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
Aug 8 2010, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
Amigo pasate por aca ahi todas las respuestas a tu pedido e incluso un tuto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;hl=mototriage |
|
|
|
Aug 9 2010, 07:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
saludos amigos me comentan que con el scout puedo sacar codogo de usuario para el z6 podrian indicarme como hacerlo? o con que otro programa se puede? el cliente no quiere flashear no se como conectarlo al scout si me pueden indicar use el buscador pero no encontre nada gracias No se porque la gente tendran la mania de que preguntan por una caja y dan la solución en otra por favor centremos que preguntan por scout puede ser que el amigo solo tenga scout para motorolo y tiene que trabajr por ahi ayudemosle no creamos mas dudas y spam sin resolver el problema mira amigo te dejo la imagen para que veas donde te sale el codigo de seguridad y donde el codigo de usuario solo tienes que conectar el scout y despues conectas el movil posterior en un ratico te sale la informacion ahi veras el codigo y puedes cambiarlo manualmente. saludos dailofu Mensaje modificado por Dailofu_2006 el Aug 9 2010, 07:16 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
scout_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.78k )
Número de descargas: 0-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: FRANK1177 | |
| Eliminado_lentejita0127_* |
Aug 9 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
muchas veces no lo reconoce por tema de drivers. si alguien no tuvo problemas seria interesante que postee aqui los drivers usados. si te pide drivers vas a la carpeta que crea tu box cuando la instalas estan en el disco c se llama gsm server hay estan los drivers que nesecitas para tu scoot o tu smart espero y te sea de ayudalo del master rest o clear rest solo para equipos p2k en equipos basados en linux los motomagx no existe tal cosa no mareen a los compañeros y hay que infomarse un poco mas. suerte y saludos. amigo el que tiene que informarse eres tu creo que ya muchos compañeros hemos hecho lo que comente y si quieres te explico con plastilina
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lentejita0127 por su Colaboracion: markoskastro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:12 PM |