Ayuda Con W910i, no enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con W910i, no enciende |
Jul 30 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigos resulta que este cel se me apagaba y encendia, pues intente flasharlo, costo que me lo leyera la caja, pero de tanto insistir lo detecto, procedi a flashearlo pero me dio un error porque las flash que trataba de ingresarle decia que no eran soportadas o incompatibles, pues descargue otras, y cuando lo quise flashar el cel ya no me enciende.
ya lave la placa y le di mantenimiento y nada, bateria full carga y cables en buen estado y todo, pero no me enciende de ningun modo. trate de identificarlo con la caja y nada ni con la tecla C ni con 2+5. ayuda amigos que hago... no enciende nada de nada, ni una señal de vida -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2010, 01:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
amigos resulta que este cel se me apagaba y encendia, pues intente flasharlo, costo que me lo leyera la caja, pero de tanto insistir lo detecto, procedi a flashearlo pero me dio un error porque las flash que trataba de ingresarle decia que no eran soportadas o incompatibles, pues descargue otras, y cuando lo quise flashar el cel ya no me enciende. ya lave la placa y le di mantenimiento y nada, bateria full carga y cables en buen estado y todo, pero no me enciende de ningun modo. trate de identificarlo con la caja y nada ni con la tecla C ni con 2+5. ayuda amigos que hago... no enciende nada de nada, ni una señal de vida amigo me inmagino que cuando le dio mantenimeinto lo calento mire caliente bien el fhas ic y prueve de nuevo suerte y chequea el puerto suerte. |
|
|
|
Jul 30 2010, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno amigo sebero problema pero la solucion es dejar el equipo en una labadora ultrasonido con alcohol isopropilico un dia entero despues aserle un reflux a toda la targeta bolberlo a labar y le puedes pasa una full flash.
intentalo si no cuentas con labadora dejalo en un resipiente con tapa con abundante alcohol. suerte. salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:20 AM |