W595 Prende En Negro, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W595 Prende En Negro, Solucionado |
Jul 23 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 67 Registrado: 17-March 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 360 Pais:
|
amigos, tengo un problema, segui el tutorial al pie de la letra de la reparacion de señal de a2 pero cuando fui a prenderlo prende en negro y no avanza de ahi, flashee eleqwuipo pero nada sigue igual, que podre hacer para revivirlo, de antemano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2010, 02:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 58 Registrado: 24-December 08 Desde: cali colombia Miembro No.: 15,281 Pais:
|
tienes que intoducir el archivo bakckup que creaste cuando hiciste el parche para la señal (acc.cxc.bak) este lo editas y lo editas y pones el nombre (acc.cxc)
Mensaje modificado por anndress el Jul 23 2010, 02:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anndress por su Colaboracion: HAOC | |
Jul 28 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Miembro No.: 47,768 Pais:
|
intenta reflashear el equipo con archivos nuevos
no pongas los mismos despues del flasheo le das unlock repair postea resultados |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergho por su Colaboracion: HAOC | |
Jul 28 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
amigos, tengo un problema, segui el tutorial al pie de la letra de la reparacion de señal de a2 pero cuando fui a prenderlo prende en negro y no avanza de ahi, flashee eleqwuipo pero nada sigue igual, que podre hacer para revivirlo, de antemano gracias hubo algo mal en el procedimiento tiene que reparar gdfs y hacerle full flash de nuevo... y encendera.. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: HAOC | |
Jul 29 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 67 Registrado: 17-March 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 360 Pais:
|
ok gracias salio luego de un full flash, ya hice el procedimeinto de nuevo y full señal, sepuede cerrar este post
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |