Ayuda Test Point!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Test Point!!! |
| Eliminado_ccom2k1_* |
Jun 24 2008, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holaa quiero liberar un E-62 pero no tengo el test point baje de la pagina de la box un test point para E-61 pero vi la imagen y no es el mismo equipo...
ya que hay varios que han podido hacerlo quisiera pedir porfavor la imagen... y tengo una duda tengo X-SIM ...ha funcionado con todos los tefefonos bb5 en las que las he probado pero en este no hay caso por eso quiero hacer el desbloqueo via box..... agradesco de antemano su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2008, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2008, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
tengo esta imagen no tan clara pero para que tengas una idea:
segun la imagen: cuentas 17 pines desde arriba y 17 desde abajo o contando los mas pegados al integrado serian 24.
Fichero(s) Adjunto(s)
e62.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.01k )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: ccom2k1 | |
| Eliminado_ccom2k1_* |
Jun 24 2008, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo esta imagen no tan clara pero para que tengas una idea: segun la imagen: cuentas 17 pines desde arriba y 17 desde abajo o contando los mas pegados al integrado serian 24. gracias por la imagen ...voy a cambiar el conector usb que no me habia dado cuenta que no funciona y luego te cuento como me va con la liberacion gracias!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:17 PM |