Cuanto Tiempo Debemos Esperar Para Que Retiren Los Telefonos De Nuestro Negocio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuanto Tiempo Debemos Esperar Para Que Retiren Los Telefonos De Nuestro Negocio |
Apr 11 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
buenas noches colegas del clan gsm quien me puede dar iformacion de cuanto tiempo debemos esperar con un equipo en nuestro negocio para que lo vengan a avuscar porque lla tengo varios en mi negocio que tienen un mes o dos y los clientes van y me dicen que para el fin de semana me cancelan o que les entrgue el equipo y luego me lo pagan o que me lo van a pagar por parte quien me puede ayudar con este problemita por favor
que dios los siga bendiciendo |
|
|
|
| Eliminado_unlocker12_* |
Apr 11 2010, 10:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
maximo 1 mes
x q uno dice q son 15 dias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker12 por su Colaboracion: wrath | |
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 11 2010, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Amigo yo despuesde 30 dias no respondo por trabajo no celulares que esten en local por servicio tecnico o software, ademas es segun el codigo de comercio abandono de articulo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yonathd por su Colaboracion: wrath | |
Apr 11 2010, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 118 Registrado: 7-March 09 Desde: puebla Miembro No.: 25,667 |
Pues compañero tengo 5 años con este negocio, les pongo una fecha de 15 dias para precionar un poco para que vengan por ellos pero sabes tengo telefonos que han venido por ellos despues de un año jjaaaaaaaaa suena asombroso pero es cierto,,,,, lo que te con vendria es quedar y platicarle rapido al cliente que cuando pasaria por el equipo o cual va ser la forma de pago en abones o inmediata, ya de pende del cliente y como lo a tiendas...........saludos compañero
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lugame por su Colaboracion: wrath | |
Apr 11 2010, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
15 dias como minimo y um mes maximo
-------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wgeovanny25 por su Colaboracion: wrath | |
Apr 11 2010, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Si eso es correcto, deberia ser un mes máximo de 30 días... y ponlo como una clausula en tus hojas de recibo al cliente y que el cliente firme, asi te libras de problemas. Pero nunca aceptes que se lo lleven y te lo pagan luego porque vas a perder tu.
Saludos Mensaje modificado por gusoad el Apr 11 2010, 11:09 PM -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gusoad por su Colaboracion: wrath | |
Apr 11 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
amigo en mis facturas siempre tiene escrito despues de treinta dias no se responde por equipos dejados ni accesorios de cualquier tipo
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: wrath | |
Apr 11 2010, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigo, uno invierte tiempo y dinero en equipos para repàrar telefonos o equipos que no los retiran eso es perdida para nosotros, hay clientes que piden credito, yo directamente les indico que soy un tecnico ese es el giro de mi negocio que si deceaba un credito mas rapido le sale en un banco, eso solo les digo a los que vienen con el cuento luego de la reparación que no tienen dinero, en mis ordenes de trabajo esta bien claro y con letras resaltadas "Luego de 15 dias de pasada la fecha de entrega no nos responsabilizamos por su equipo si el mismo no es retirado".
Me he topado con clientes que bienen a retirar sus telefonos hasta mas de un año despues y exigen que se les devuelva el equipo, para ellos simplemente nosotros estamos amparados por la orden de trabajo que ellos firman y asceptan...... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Copihue por su Colaboracion: wrath | |
Apr 11 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Eso en reallidad depende de vos y de lo que diga el codigo ciivil en tu pais. Aqui en Argentina segun lo contemplado en los articulos 2525, 2526, 2527, 2528 y 2540 del codigo civil debes esperar 90 dias para poder reclamar la propiedad de cualquier bien abandonado. consulta con tu abogado de confianza ante cualquier duda
-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Apr 11 2010, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
Nota: la empresa no se responsabiliza por la perdida, deterioro pasado los 30 días de no recoger el trabajo.
no habra reclamo ni devolución del dinero. * esa es la frase que tengo en mis recibos claro toda la letra esta en mayuscula y resaltado, ya con esto me salvo en caso que vengan a reclamarme un celular despues de 3 meses o 1 años hasta mas.. hay personas descuidadas y todavia hacen bulla despues de haber abandonado su celular... les pongo un ejemplo el de la playa de estacionamiento... cuanto se paga la hora? que ocurre si se paso de la hora? les cobran las horas demas que han pasado verdad... les pongo ese ejemplo y al final ellos son los que nos deben dinero al taller... jajajaja. PD. hay que tener pasciencia y buena atención hacia los clientes. -------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intersystem por su Colaboracion: wrath | |
Apr 12 2010, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
Pues en mi recibo dice claramente que si el cell despues de 15 dias no es retirado sera vendio o usado pra repuestos pero ayer casualmente entregue un c139 que tenia como 1 año y medio de estar en mi tienda jejejeje porque a pesar de todo a veces como decimos los nicas por una tontera la gente te da color y pierdes clientes por eso
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljapa por su Colaboracion: wrath | |
Apr 12 2010, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 456 Registrado: 26-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 55,917 Pais:
|
hace tiempo deje un formato para servicio técnico el cual eh usado los últimos 5 años.
este formato me ayudo en un caso de demanda por parte de un cliente, el cual me pedía su teléfono después de 5 meses. la demanda llego a la PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR "PROFECO". el caso lo gane por el simple echo de que la nota dice que pasados 30 días el cliente cede los derechos de el teléfono. espero les sea de utilidad. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=remision |
|
|
|
Apr 12 2010, 12:43 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
tiens toda la razon amigo asi es en mi caso aqui en hondura sera 1 mes como minino y 2 meses como maximo no se como lo ven si mucho tiempo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: wrath | |
Apr 12 2010, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
ps 3 meses... pero sin embargo cojo los celulares k son mas costosos k y los guardo despues de los 3 meses ... ya cuando llevan 6 meses dispongo de ellos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion: wrath | |
Apr 12 2010, 01:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
Lo ideal seria apegarse a la ley si hay algun caso especifico, en caso de no haberla es criterio personal, si vives en un pais inflacionario no deberia pasar de un mes ya que te pueden aumentar el valor de cada repuesto y no seria negocio cobrar a precio viejo cuando ese repuesto en otro equipo recupera el costo!! Siempre dejando soportado en tu recibo cuales son tus reglas y por recomendaciones no es que trabajes esperando que pase el dia 30 para destrozar el tlf sino darle un margen luego de 5-10 dias xq asi como nosotros podemos tener inconvenientes para entregar cualquier cosa puede pasarle a un cliente que no pueda buscar a tiempo su tlf!! Clientes satisfechos pagan bien y vuelven por mas!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Psychozuelan por su Colaboracion: wrath | |
Apr 12 2010, 03:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
hace tiempo deje un formato para servicio técnico el cual eh usado los últimos 5 años. este formato me ayudo en un caso de demanda por parte de un cliente, el cual me pedía su teléfono después de 5 meses. la demanda llego a la PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR "PROFECO". el caso lo gane por el simple echo de que la nota dice que pasados 30 días el cliente cede los derechos de el teléfono. espero les http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=remision buenos dias colega del clan gsm no tendras un link diferente lo que pasa es que soy nuevo en el clan y no lo puedo descargar que dios los siga bendiciendo |
|
|
|
Apr 12 2010, 08:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
15 dias a un mes......
-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Apr 12 2010, 08:23 AM
Publicado:
|
|
Buenos dias, depronto alguien que sepa especificamente nos diga en que parte del Codigo de comercio esta estipulado, el manejo de mercancia.
Gracias!! |
|
|
|
Apr 12 2010, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
en mi caso le doi una boleta donde dice que pasado los 2meses los celulares van a remate
osea cada dos meses voy vendiendo unos 4 a 5 celulares que no vienen mas a retirarlo -------------------- |
|
|
|
Apr 12 2010, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
ps en colombia mi region casi en todas partes solo dan 1 mes maximo para el retiro despues sera vendido........claro q en equipos alta gama si ps los guardo un mes mas para no tener chicharrones con los clientes................saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:19 PM |