Ayuda Con Iphone 3g Modelo A1303 No Me Arranca Nada, iphone solo manzanita y dfu solo asi se queda. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Iphone 3g Modelo A1303 No Me Arranca Nada, iphone solo manzanita y dfu solo asi se queda. |
| Eliminado_grodasmatrix_* |
Jul 20 2010, 09:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Antes que nada soy de guatemala
Que tal amigo fíjate que tengo un iphone creo que es 3g por que el modelo que aparece atrás del aparato el cual es model: A1303 FCC ID: BCGA1303A IC ID:579C-A1303A. El clavo esta en que hace un rato el iphone me estaba funcionando mal y por mula le di borrar iphone en el menú de ajustes restaurar. y hay me decía que el proceso iba a tardar 2 horas para restaurar el iphone. Bueno espere mas de 5 horas y nada el ............... iphone se quedaba con la ...........manzana de Apple y hay nada mas se quedaba. entonces entre en modo Dfu y restaure el iphone con itunes y me instalo el Ios 4 y comenzó todo bien hasta que al final me salio que debía colocarle una sim correcta y prove con tres sim (tigo, claro y movistar) y nada de nada....el ........... Iphone quedo inservible. ahora he estado probando todo lo que sale en foro y nada de nada, ya me baje el firware original 3.1.3 del 3g y otros mas incluso del mismo 3g y cuando estoy restaurando con el itunes me sale el error 3194, el cual he visto en el foro que se puede resolver entrando al block de notas y buscando el archivo host de la carpeta etc de drivers y colocando la dirección 4.208.10.249 gs.apple.com y guardando el archivo, y aun asi no me deja salir del error 3194 y ya lo probé en Dfu y nada de nada...Amigo de verdad ayudenme si saben de este error, ya prove con todos los windowns y nada. De verdad necesito ayuda ya que este iphone no es mio y necesito solucionarlo urgente. Por tu atención muchas gracias, espero tu respuesta pronto. Mensaje modificado por GeniusMovil el Jul 21 2010, 06:24 AM
Motivo de edición: No usar mayusculas - usar expresiones moderadas: Leer las reglas por favor http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2010, 09:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Jul 21 2010, 02:37 AM
Publicado:
|
|
ANTE Q NADA SOY DE GUATEMALA. Q TAL AMIGO FIJATE Q TENGO UN IPHONE CREO Q ES 3G POR EL MODELO Q APARECE ATRAS DEL APARATO EL CUAL ES MODEL:A1303 FCC ID: BCGA1303A IC ID:579C-A1303A. EL CLAVO ESTA Q HACE UN RATO EL IPHONE ME ESTABA FUNCIONANDO MAL Y POR MULA LE DI EN BORRAR IPHONE EN EL MENU DE AJUSTES RESTAURAR. Y AHI ME DECIA Q EL PROCESO HIBA A TARDAR 2 HORAS PARA RESTAURAR EL IPHONE. BUENO ESPERE MAS DE 5 HORAS Y NADA EL MALDITO IPHONE SE QUEDABA CON LA COCHINA MANZANITA DE APPLE Y AHI NADA MAS SE QUEDABA. ENTONCES ENTRE EN MODO DFU Y RESTAURE EL IPHONE DESDE ITUNES Y ME INSTALO EL IOS 4 Y COMENZO TODO BIEN HASTA Q AL TERMINAR ME SALIO Q DEBIA DE COLOCARLE UNA SIM CORRECTA Y POR DESGRACIA NI MODO PROBE CON 3 SIMS (CHIPS) DE TIGO, CLARO Y MOVISTAR Y NADA DE NADA....EL MALDITO IPHONE ME QUEDO INSERVIBLE. AHORA E ESTADO PROBANDO TODO LO Q SALE EN FOROS Y NADA DE NADA.....YA ME BAJE EL FIRMWARE ORIGINAL 3.1.3 DEL 3G Y OTROS MAS AUN DEL MISMO 3G Y CUANDO ESTOY RESTAURANDO CON EL ITUNES ME SALE EL BENDITO ERROR 3194 EL CUAL HE VISTO EN ESTE FORO Y EN OTROS MAS Q SE PUEDE RESOLVER ENTRANDO AL BLOCK DE NOTAS Y BUSCAR EL ARCHIVO HOST DE LA CARPETE ETC DE DRIVERS Y COLOCANDO LA DIRECCION 74.208.10.249 gs.apple.com Y GUARDANDO EL ARCHIVO Y AUN ASI NO ME DEJA DE SALIR EL BENDITO ERROR 3194 Y YA LO PROBE EN DFU Y NADA DE NADA....AMIGO DE VERDAD AYUDAME SI SABES DE MI ERROR YA Q PROBE CON WINDOWS XP SERVICE PACK 3 Y WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS Y NADA....SIEMPRE ME SALE EL ERROR 3194. DE VERDAD NECESITO AYUDA YA Q ESTE IPHONE NO ES MIO Y DE VERDAD NECESITO SOLUCIONAR ESTO URGENTEMENTE. POR TU ATENCION MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA PRONTO. buenas noche sabe spork no te conestarom tienes k ser mas hamable weno el iphone k tienes es 3gs y no hay nada para jalibreak solo keda esperar ya k as puesto otros chip y veo k no te tomo ya k es de otro paiss tal ves weno no debistes hacer pd.solo se soluciona kon mac tengo entendido saludos es 3gs no 3g |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DeyviBox por su Colaboracion: gsmmovils | |
Jul 21 2010, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 18 Registrado: 21-April 10 Miembro No.: 98,579 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iphone3g por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jul 21 2010, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
este post es del señor cubano.
Administrador Grupo: Administradores Mensajes: 969 Agradecimientos: 8732 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 A mi me sucedio que subi un iphone a la ultima version 4.0 y de ningun modo pude hacerle Jailbreak asi que para bajarlo hice lo siguiente y quedo perfecto.... 1. Tener instalada la version 9.2 de iTunes. 2. Bajar la version iPhone1,2_3.1.2_7D11_Restore.ipsw original. 3. Bajar el redsnow redsn0w-win_0.9.4 solamente ese les va a funcionar con esta version. 4. Poner el iphone en modo DFU (la pantalla tiene que quedar negra) restaurar con iTunes y la tecla Shift y seleccionar la flash 3.1.2 dejar que termine les va a dar error 1015, es normal. 5. Al terminar el iphone queda en modo restore, con el cable y el CD en pantalla esta vez lo van a dejar asi (sin poner en DFU) y van a restaurar nuevamente con itunes y la version 3.1.2 les va a dar error 1015 nuevamente. 6. Ahora abren el redsnow y le dan Browse y buscan la flash 3.1.2 y la va a reconocer correctamente y luego siguen las instrucciones poner en DFU y dejarlo que termine. 7. Les aparece la piña corriendo y la barra de estado en azul y se va a quedar congelada casi al final donde dice installing activation bundles un buen rato ahi lo van a apagar presionando a la vez el power y el home durante un rato hasta que se quede negro. 8. Repiten el paso 6 y cuando termine el redsnow todo el proceso ahi ya no se les va a quedar trabado y cuando reinicie ya tienen el iphone funcionando en version 3.1.2 activo y desbloqueado. Suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=116267 a mi me funciono. ensaye |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitamina por su Colaboracion: grodasmatrix | |
Jul 23 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
este post es del señor cubano. Administrador Grupo: Administradores Mensajes: 969 Agradecimientos: 8732 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 A mi me sucedio que subi un iphone a la ultima version 4.0 y de ningun modo pude hacerle Jailbreak asi que para bajarlo hice lo siguiente y quedo perfecto.... 1. Tener instalada la version 9.2 de iTunes. 2. Bajar la version iPhone1,2_3.1.2_7D11_Restore.ipsw original. 3. Bajar el redsnow redsn0w-win_0.9.4 solamente ese les va a funcionar con esta version. 4. Poner el iphone en modo DFU (la pantalla tiene que quedar negra) restaurar con iTunes y la tecla Shift y seleccionar la flash 3.1.2 dejar que termine les va a dar error 1015, es normal. 5. Al terminar el iphone queda en modo restore, con el cable y el CD en pantalla esta vez lo van a dejar asi (sin poner en DFU) y van a restaurar nuevamente con itunes y la version 3.1.2 les va a dar error 1015 nuevamente. 6. Ahora abren el redsnow y le dan Browse y buscan la flash 3.1.2 y la va a reconocer correctamente y luego siguen las instrucciones poner en DFU y dejarlo que termine. 7. Les aparece la piña corriendo y la barra de estado en azul y se va a quedar congelada casi al final donde dice installing activation bundles un buen rato ahi lo van a apagar presionando a la vez el power y el home durante un rato hasta que se quede negro. 8. Repiten el paso 6 y cuando termine el redsnow todo el proceso ahi ya no se les va a quedar trabado y cuando reinicie ya tienen el iphone funcionando en version 3.1.2 activo y desbloqueado. Suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=116267 a mi me funciono. ensaye gracias por la respuesta amigo pero fijate q segui los pasos q me distes con el redsnow me trabaja el firmware iPhone1,2_3.1.2_7D11_Restore.ipsw e instala todos los archivos pero aun asi se queda el iphone en modo de restauracion con el logo de itunes con cable usb como sale en dfu. y despues de eso nuevamente me voy a itunes y a la hora de querer restaurar el firmware iPhone1,2_3.1.2_7D11_Restore.ipsw me sale el bendito error 3194 y de ahi no pasa......te recuerdo q el iphone es del modelo A1303. |
|
|
|
Jul 23 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
si te sale ese error es por que como te dijo anterior mente un companero del foro es un iphone 3gs no 3g esto funciona para el 3g y los 3gs old boot solo fijate en la parte de atras si este trae las letras en brillante si es asi es 3gs no 3g
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
Jul 23 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
oigan fijense q lo logre restaurar con el ios 4 del itunes q descarga automaticamente.....pero ahora sale no sim card installed insert a valid sim with no pin lock to activate iphone.....para aclarar todo este iphone me lo trajeron de los USA...ALGUIEN SABE COMO ACTIVARLO AHORA Q POR LOMENOS ME SALE ESE MENSAJE. iPhone2,1_4.0.1_8A306_Restore ESE ES EL IOS4
Mensaje modificado por grodasmatrix el Jul 23 2010, 06:30 PM |
|
|
|
Jul 24 2010, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-April 09 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 32,488 Pais:
|
Para activas el iphone 3gs tienes que tener el sim original del iphone o un sim de activación que ya venden en algunos sitios, sino no ahi manera ya que aun no ahi jailbreak que haga la activación tambien a ese modelo de iphone.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brujo6982 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jul 27 2010, 05:13 PM
Publicado:
|
|
MUCHACHOS AYUDA POR FAVOR NO HAY OTRO MODO PARA PODER ACTIVAR ESTE MALDITO IPHONE.....RECUERDEN MODELO A1303 Y DENME AYUDA PARA PODERLO ACTIVAR SIN ESE SIM ORIGINAL Q POR CIERTO ES DE ESTADOS UNIDOS...AYUDAAA.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a grodasmatrix por su Colaboracion: jcgp585858 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:42 PM |