Nokia 5130 - Falla De Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5130 - Falla De Teclado |
| Eliminado_pipexth_* |
Jun 20 2011, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yaa miren estuve viendo varios foros y como veo varios son secos en esto , pero no pude solucionar mi problema xd , ya miren el otro dia asii jugando con mi telefono todo excelente, a excepcion qe se me cayo xd y lo deje ay cargando , al rato vuelvo y me di cuenta de qe las siguiente teclas no funcionnan : Arriba, Abojo, Enter (OK) , Llamada (tecla azul) & Volumen Menos (-) , el resto si , pero no puedo acer NADA ! aber si alguien me puede ayudar ...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2011, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 88 Registrado: 14-May 09 Desde: chile Miembro No.: 37,038 Pais:
|
es problema del cristal de teclado y no tienes experiencia en esto mejor llevalo a un servicio tecnico donde tengan las herramientas necesarias suerte
-------------------- |
|
|
|
Jun 20 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
yaa miren estuve viendo varios foros y como veo varios son secos en esto , pero no pude solucionar mi problema xd , ya miren el otro dia asii jugando con mi telefono todo excelente, a excepcion qe se me cayo xd y lo deje ay cargando , al rato vuelvo y me di cuenta de qe las siguiente teclas no funcionnan : Arriba, Abojo, Enter (OK) , Llamada (tecla azul) & Volumen Menos (-) , el resto si , pero no puedo acer NADA ! aber si alguien me puede ayudar ... amigo bienvenido al clan...lo primero que debes decirno por lo general que le has hecho al equipo, segudo esto no es un chat, tercero hay muchas opciones y el tema esta un poco tocado y solucion 1. con que herramienta cuentas? 2. mantenimiento 3. puede que la tecla lateral se haiga roto y te este creando corto 4. reflux o cambio de cristal http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=78222 |
|
|
|
Jun 20 2011, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
yaa miren estuve viendo varios foros y como veo varios son secos en esto , pero no pude solucionar mi problema xd , ya miren el otro dia asii jugando con mi telefono todo excelente, a excepcion qe se me cayo xd y lo deje ay cargando , al rato vuelvo y me di cuenta de qe las siguiente teclas no funcionnan : Arriba, Abojo, Enter (OK) , Llamada (tecla azul) & Volumen Menos (-) , el resto si , pero no puedo acer NADA ! aber si alguien me puede ayudar ... Haber haber, lo mas probable esque se halla dañado alguna pieza en la placa, y la verdad si no tiene mucho conociemiento en lo que es servicio es mejor que lo lleve a un lugar autorizado, y ahi los tecnicos le diran cuanto le sale el chiste, saludos. -------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
| Eliminado_pipexth_* |
Jun 21 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo bienvenido al clan...lo primero que debes decirno por lo general que le has hecho al equipo, segudo esto no es un chat, tercero hay muchas opciones y el tema esta un poco tocado y solucion 1. con que herramienta cuentas? 2. mantenimiento 3. puede que la tecla lateral se haiga roto y te este creando corto 4. reflux o cambio de cristal http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=78222 haber. herramientas tengo los atornilladores de estrella, pinzas , cautin , soldadura ,etc ... el celular esta nuevo & la tecla funciona normalmente (sin indicios de estar rota) , me gustaría que me explicaran sobre reflux o cambio de cristal , pero ya viendo el teléfono sera complicado, cuanto uds creen que me saldrá el chiste ? Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 21 2011, 06:57 PM |
|
|
|
Jun 21 2011, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
aber herramientas tengo los atornilladores de estrella, pinzas , cautin , soldadura ,etc ... el celular esta nuevo & la tecla funciona normalmente (sin indicios de estar rota) , aora me gustaria qe me explicaran sobre reflux o cambio de cristal , pero ya viendo el telefono sera complicado, cuanto uds creen qe me saldra el chiste ? amigo mira es complicado toca cambiar estos 2 cristales tienes q llevarlo donde un profecional q te los cambie
Fichero(s) Adjunto(s)
5130_tec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.92k )
Número de descargas: 0-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: celucarcell, jorge flores, pipexth, RIVERALUIS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:19 PM |