Phone Touch I690 Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Phone Touch I690 Apagado |
May 18 2011, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
buenas tardes, alguien que haya solucionado esto que me pueda colaborar , este equipo me llego por que el display se quedaba en blanco, lo cual era un mal contacto en una soldadura del display, pero psteriormente siguio presentando el mismo problema, le realice un reflux y respectiva limpieza, pero ya no me prende, si lo conecto a la planta de poder, esta de inmediato se me va a ceros, lo cual significa que esta en corto, le dejo la bateria por varios minutos tratando de ver si se recalienta algun elemento pero esto no sucede, alguien me podria orientar con una posible solucion, de antemano mil gracias por sus respuestas...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2011, 05:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2011, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
hola buenas, retomando el tema, noto que el jack de contacto de la bateria, me esta mostrando cotinuidad en el positivo y negativo, lo que no se que hacer si cambiar el jack o algun otro o elemento, si alguien me pudiere colaborar, mil gracias por sus respuestas
|
|
|
|
May 31 2011, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
por fabor alguien que le hya ocurrido algo similar, algun empujoncito, asi sea para prenderlo con display en blanco mil gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:59 PM |