Siemens A56: Muestra Cargando Pero No Carga, Siemens A56: Muestra cargando pero no carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Siemens A56: Muestra Cargando Pero No Carga, Siemens A56: Muestra cargando pero no carga |
| Eliminado_axe_* |
Dec 17 2008, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayuda amigos tengo 3 Siemens A56 ya flasheados y todo ke conectas el cargador y sale la pilita como si estuviese cargando pero no pasa carga a la bateria
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2008, 09:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Dec 17 2008, 10:05 AM
Publicado:
|
|
ayuda amigos tengo 3 Siemens A56 ya flasheados y todo ke conectas el cargador y sale la pilita como si estuviese cargando pero no pasa carga a la bateria a los tres les pasa lo mismo? pana la verdad a esos teles yo en lo personal ya no les voto corriente, por que es mas el trabajo que les vas a hacer que lo que vas a cobrar y la neta yo no al trabajo regalado, recomendación no te encartes con esos teles baratos los clientes, te dicen mejor me compro uno nuevo que meterle dinero a ese!! hay te dejo la duda Mensaje modificado por mago el Dec 17 2008, 10:05 AM |
|
|
|
| Eliminado_axe_* |
Dec 17 2008, 10:19 AM
Publicado:
|
|
es ke son mios y los kiero vender por lo ke sea los telefonitos estan todos buenos ese es el unico detalle
|
|
|
|
Dec 18 2008, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 31 Registrado: 18-December 08 Miembro No.: 14,677 |
sigue mediante continuidad el borne del medio del conector de baterias, ese es el sensor de carga,,, si lo sigues veras que tiene continuidad directa con unas resistencias debajo del blindaje grande , arriba del procesador un poquito a la izquierda,, reemplaza las resistencias y listo te detectara la carga de la bat.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |