Problema Con Seus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Seus |
Jun 26 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-June 09 Miembro No.: 41,604 |
Buena tarde a todo el clan, en esta ocasiòn me gustarìa pedir orientaciòn en cuanto un problema que se me presenta con El Update Service de Sony Ericsson adjunto la imagen Dice Error inesperado
http://imageshack.us/photo/my-images/820/errorkf.png/ ya lo he reeinstalado 4 veces y nada, cabe destacar que lo tengo en una pc con xP y otra con W7 y en ambas em da el mismo error, alguien tiene una soluciòn o sabe a que se debe? Espero y adradezco sus respuestas de antemano, agrego que si estoy conectado a internet cuando lo uso, saludos. Mensaje modificado por cleopatra el Jun 26 2012, 03:11 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2012, 03:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
yo creo que es el sistema porque ami me pasa lo mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: cleopatra | |
Jun 26 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
hay un problema en el servidor, hay que esperar que lo reparen, he probado todo el día.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: cleopatra | |
Jun 26 2012, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
Buena tarde a todo el clan, en esta ocasiòn me gustarìa pedir orientaciòn en cuanto un problema que se me presenta con El Update Service de Sony Ericsson adjunto la imagen Dice Error inesperado http://imageshack.us/photo/my-images/820/errorkf.png/ ya lo he reeinstalado 4 veces y nada, cabe destacar que lo tengo en una pc con xP y otra con W7 y en ambas em da el mismo error, alguien tiene una soluciòn o sabe a que se debe? Espero y adradezco sus respuestas de antemano, agrego que si estoy conectado a internet cuando lo uso, saludos. spam amigo hay echarle un ojo al buscador ese tema ya fue tratado hoy es el servidor que esta caido saludosss http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=266856 Mensaje modificado por cristell el Jun 26 2012, 03:16 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristell por su Colaboracion: cleopatra | |
Jun 26 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-June 09 Miembro No.: 41,604 |
spam amigo hay echarle un ojo al buscador ese tema ya fue tratado hoy es el servidor que esta caido saludosss http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=266856 Vale, gracias por decirme lo del buscador,lo tomarè en cuenta, y puès a esperar que se componga el server puès , saludos. |
|
|
|
Jun 26 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
ese error medio ami tambien, pero lo solucione bajando la nueva vercion de seus, que es el updater service ya de sony no de sony ericsson, el mismo programa te deve de desir que instalara algo nuevo una actualizacion del programa, y el icono nuevo es color negro, y es la vercion 2.12.6.47, si gustas googlea buscando esa vercion saludos.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hospicel-Zum por su Colaboracion: cleopatra | |
Jun 26 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
ese error medio ami tambien, pero lo solucione bajando la nueva vercion de seus, que es el updater service ya de sony no de sony ericsson, el mismo programa te deve de desir que instalara algo nuevo una actualizacion del programa, y el icono nuevo es color negro, y es la vercion 2.12.6.47, si gustas googlea buscando esa vercion saludos. Osea que en este momento ya lo tenès trabajando el seus con esa actualizaciòn? |
|
|
|
Jun 26 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
ya esta trabajando el seus
|
|
|
|
Jun 26 2012, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
hay que serrar este tema SEUS ya esta nuevamente funcionando al 100%
el problema tan solo fue de algunas horas suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:02 AM |