Ayuda Con Mototriage |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mototriage |
Jul 26 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-March 09 Desde: Bariloche Miembro No.: 29,177 Pais:
|
Hola amigos, quiero sacarle el codigo a un U9, pero no se como leerlo ya que no esta en los modelos que me aparecen al iniciar el programa, si alguien sabe como hacerlo, muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2010, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
Hola amigos, quiero sacarle el codigo a un U9, pero no se como leerlo ya que no esta en los modelos que me aparecen al iniciar el programa, si alguien sabe como hacerlo, muchas gracias ¿Qué tipo de código querés sacarle, usuario o red?, además sí es código de Red sólo a través de caja (Smart-Clip) o servidor. -------------------- |
|
|
|
Jul 26 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-March 09 Desde: Bariloche Miembro No.: 29,177 Pais:
|
Perdon no especifique, codigo de usuario, los dos fueron cambiados el de 4 y 6 digitos
|
|
|
|
Jul 26 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
Perdon no especifique, codigo de usuario, los dos fueron cambiados el de 4 y 6 digitos Al igual que el desbloqueo de red, el de usuario, lo obtienes sólo mediante caja. -------------------- |
|
|
|
Jul 26 2010, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2950 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
lo haces con mototriage como dice el titulo qe pusiste
abres el programa de mototriage, si tienes todo bien instalado te debe aparecer un listado grande de modelos. en la seccion gsm eliges u9, cuando te abre el cuadro para poder realizar el proceso vas a options qe esta arriba a la izquierda y vas a configure test y ahi escoges MasterReset qe esta casi a lo ultimo das click en save test conectas el celular en modo datos y fax (NO EN TARJETA DE MEMORIA) y te va a poner conectado y das click en test after repair, el celu se reiniciara y listo! como de fabrica tambien lo puedes hacer con radiocomm saludos |
|
|
|
Jul 26 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
|
lo haces con mototriage como dice el titulo qe pusiste abres el programa de mototriage, si tienes todo bien instalado te debe aparecer un listado grande de modelos. en la seccion gsm eliges u9, cuando te abre el cuadro para poder realizar el proceso vas a options qe esta arriba a la izquierda y vas a configure test y ahi escoges MasterReset qe esta casi a lo ultimo das click en save test conectas el celular en modo datos y fax (NO EN TARJETA DE MEMORIA) y te va a poner conectado y das click en test after repair, el celu se reiniciara y listo! como de fabrica tambien lo puedes hacer con radiocomm saludos ahi esta el problema, no me aparece el listado grande de modelos, solo algunos, y tengo el xlm del u9 pero el modelo no aparece |
|
|
|
Jul 26 2010, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2950 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
ahi esta el problema, no me aparece el listado grande de modelos, solo algunos, y tengo el xlm del u9 pero el modelo no aparece deberias entrar aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...37900&st=20 desintarlar la version qe tengas, borrar la carpeta qe te deja en c/archivos de programas y hacerlo de nuevo aqui esta bien explicado como saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: walnegro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:34 AM |