Ayuda Cual Es Mejor Ustpro,nspro O Z3x, hola amigos ayuda a escoger para samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Cual Es Mejor Ustpro,nspro O Z3x, hola amigos ayuda a escoger para samsung |
Jul 26 2010, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos quiero saber cual de estas cajas es muy buena quiero adquirir una que tenga:
buen soporte que actualice siempre que libere y repare ixxx de modelos antiguos y nuevos y sobre todo que en un futuro cercano saque mas nuevos modelos facil interface y que se pueda entender. agradeceria sus aportes ,creo que esto servira para todos aquelos que como yo quieren adquirir una buena caja espero comentarios. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Jul 26 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la verdad es que en samung si esta muy pelado todo ya que cada caja tiene lo suyo..
lo que no hace una lo hace la otra y asi pero sin duda un buen comienso es la nspro |
|
|
|
Jul 26 2010, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
para mi ns pro es muy buena y facil de manejar
|
|
|
|
Jul 26 2010, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Poseo la Nspro y me ha salido muy buena es super facil,tengo un amigo que tiene la Z3x y me da la impresion que es un poco mas complicada,pero cualquiera de las dos te produciran.
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
Jul 26 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Si queres cajas de juguete usa NS PRO es facil de usar, te mata la mayoria de las cosas...
Una muy buena caja mas complicada pero igual sencilla es UST PRO 2pero demora en actualizar... Z3x Box es buena, pero a mi gusto bastante mas complicada, demora mucho en abrir el soft pero es estable. Tenes SPT BOX muy buena box pero dificil de conseguir. Kulankendi box es bastatnte muy buena, actualiza siempre y tiene soporte para otras cosas tambien. Esas son las opciones... Tengo todas y me kedo con UST PRO exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
Jul 26 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-September 08 Desde: medellin Miembro No.: 6,635 |
hola amigo para samsung la mejor es la nspro
|
|
|
|
Jul 26 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Al comentario del amigo sebaelpotro...a mi me abre el soft de la z3x en una...tendra que ver bastante la arquitectura de la PC...memoria, placa, procesador...es un poco mas complicada que las demas, pero es una exelente BOX. saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Jul 26 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
bueno en mi caso tengo las 3 box y como siempre se hablado de eso, lo que no te hace una te lo hace la otra, asi que tener las tres no esta de mas...
|
|
|
|
Jul 26 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
mira, yo estube leyendo mucho, decidi comprarme una ust pro 2 por un tema de dinero pero por todo lo que lei la z3 es unade las mejores cajas de samsung que hay al momento, ( es mi humilde opinion) pero igual mi ust pro le voy a sacar jugo hasta que se seque xD
saludos! |
|
|
|
Jul 26 2010, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 133 Registrado: 7-July 08 Desde: CARACAS, VENEZUELA Miembro No.: 2,812 Pais:
|
la mejor ust pro 2
|
|
|
|
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Jul 26 2010, 08:01 PM
Publicado:
|
|
a mi modo
1_UST Efectiva para los modelos viejos 2_Z3X Bastante efectiva con los nuevos modelos 3_NSPRO Muy facil de usar muy |
|
|
|
Jul 26 2010, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
hermano la Z3X es una excelente box es un complemento de la UST
aunque es bueno tener esas 2 box salu2s |
|
|
|
Jul 26 2010, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 365 Agradecimientos: 361 Registrado: 30-April 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 100,593 |
ya creo que todos ha dado su apinion, y no sigamos haciendo mas spam con este tema, pido que cerremos ya y no sigamos llenando el foro de estos comentarios mucho mas antes ya hemos tocado estos temas es cuestion de buscar en la opcion off topic obio que es tema libre pero no les parece suficiente con los pos anteriores saludos.
|
|
|
|
Jul 26 2010, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
la ns pro ademas ya se esta actualizando hasta para blackberry
|
|
|
|
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Jul 26 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
ya creo que todos ha dado su apinion, y no sigamos haciendo mas spam con este tema, pido que cerremos ya y no sigamos llenando el foro de estos comentarios mucho mas antes ya hemos tocado estos temas es cuestion de buscar en la opcion off topic obio que es tema libre pero no les parece suficiente con los pos anteriores saludos. claro, te entiendo seria spam, pero si cada uno quiere opinar, creo que es libre para hacerlo no?, saludos |
|
|
|
Jul 26 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
ya creo que todos ha dado su apinion, y no sigamos haciendo mas spam con este tema, pido que cerremos ya y no sigamos llenando el foro de estos comentarios mucho mas antes ya hemos tocado estos temas es cuestion de buscar en la opcion off topic obio que es tema libre pero no les parece suficiente con los pos anteriores saludos. amigo no es que quiera crear spam lo que quiero es tener mas conocimiento ( y les sirva este post para los unlock que estan empezando y quieren adquirir algo bueno ) que caja es una de las buenas la que se puede comprar primero para luego adquirir su complemento, creo a mi parecer si es que estas bien dotado de conocimiento de cajas puedas aportar en ves de generar discordia con lo de spam.es mi humilde opinion. tengo. jaf, infinity,setool,mssbox,octopus en busca de una caja para samsung -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Jul 26 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 365 Agradecimientos: 361 Registrado: 30-April 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 100,593 |
claro, te entiendo seria spam, pero si cada uno quiere opinar, creo que es libre para hacerlo no?, saludos bueno compañeros aveces cuando responden es porque ya hacemos spam mira este esta mas que hablado y en los 139 paginas ya esta repetidisimo y no se toman la molestia de buscar y habren un nuevo tema ,no se porque se enojan cuando los corrijen, y los apoyan alos que hacen polemica, uno dice lo que pienza este tema fue hablado hace rato incluso y serraron el tema vea el linck. y hay mucho mas. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=125873 Mensaje modificado por napa el Jul 26 2010, 08:26 PM |
|
|
|
Jul 26 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
bueno compañeros aveces cuando responden es porque ya hacemos spam mira este esta mas que hablado y en los 139 paginas ya esta repetidisimo y no se toman la molestia de buscar y habren un nuevo tema ,no se porque se enojan cuando los corrijen, y los apoyan alos que hacen polemica, uno dice lo que pienza este tema fue hablado hace rato incluso y serraron el tema vea el linck. y hay mucho mas. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=125873 no veo una opinion adecuada en tu enlace a lo que yo estoy posteando hablo de 3 cajas cual es mejor que otra o cual es su complemento, para luego de comprar una no me arrepienta de haberla comprado para tenerla arrumada por ahi. creo que somos libres para opinar y por una persona no se nos puede cerrar el post y opinar. es mi parecer sin ganas de portarme como un niño que no quiere ser corregido como dice el amigo. aver amigos unas opiniones mas -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Eliminado_camicel_* |
Jul 26 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
yo tengo la ustpro2 que para reparar el imei y liberacion es la mejor..
esto ya esta posteado mil veces... dejemos de hacer spam |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:48 PM |