Nokia N82 No Lee Memoria Microsd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia N82 No Lee Memoria Microsd |
| Eliminado_ronld_* |
Jul 18 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tengo un nokia n82 con el lector de memoria microsd dañado osea no me lee ninguna memoria microsd al insertarlo en el celular. queria saber si repara ese fallo ya q lleve mi cel a un sitio q reparan celulares y me dijieron q para arreglar ese fallo se necesitaba cambiarle la pieza pero no la tenian y x eso no me la pudieron reparar mi pregunta es si en verdad se repara este tipo de fallo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2010, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 18 2010, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
si, sencillamente hay que cambiarle el cristal del lector de memoria, te recomiendo que acudas donde un tecnico especializado.
Mensaje modificado por digitalcomput el Jul 18 2010, 05:52 PM -------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
Jul 18 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 112 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,284 Pais:
|
debes llevarlo un lugar mas capasitado y mas especializado donde te puedan cambiar ese cristal por que no todos los tecnicos cambian esos cristales.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:35 PM |