ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
W396 Nuevo Boot Existe La Posibilidad De Flashear
mcfk28
mensaje Nov 27 2009, 02:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 108
Miembro No.: 29,180

hola amigo aca en Argentina el tema esta complicado con los motorola w396, que tiene nuevo boot, porque sufren graves problemas de programacion se quedan colgados no envian mensaje etc, mi pregunta es: existe alguna manera de flashear estos telefono,(lo he intentado con mssbox y roker) ojo no hablo de hacer imex libera, no nada por el estilo estoy hablando de poder recomponer el sistema operativo del telefono, por darles un ejemplo aqui en mi taller tengo al menos 5 que prenden y se quedan colgados en el splash de motorola, si alguin conoce algun metodo para arreglarlos le estare agradecido.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2009, 02:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eskbeche
mensaje Nov 27 2009, 03:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 370
Miembro No.: 8,917

Los nuevos boots no son soportados, yo justamente probe un w396 que me quedaba reiniciandose y le di flash con la Scout y salio de lujo funcionando, no se cuanto durara esto pero x el momento sigue andando, si la boot es soportado con la smart sale haciendo repair eprom, pero seguro vuelven a los 2 meses jeje

--------------------

+Quote Post
mcfk28
mensaje Nov 28 2009, 08:50 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(jav26 @ Nov 27 2009, 05:02 PM) *
a mi me comentaron q los w396 nuevos boot se puede flashear con la ms box II la de victor si alguien me puede decir si es verdad ,

mira aigo la verdad es que no se puede flashear esos modelos ni con mssbox2 ni con roker tengo ambas y lo he intentado de todas maneras y nada un saludo
pd: aun no he actualizado la libreria de mi mssbox estoy guerreando con el server en una de esas.......................

Mensaje modificado por mcfk28 el Nov 28 2009, 09:16 AM

+Quote Post
roddriiag
mensaje Nov 28 2009, 08:56 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

no sabria decir cuales son los boots qe soporta de este modelo y cuales no...lo qe si doy fe es qe si se congela, no envia mensajes y fallas similares a esas en el software, se soluciona haciendo repair eprom...lo he comprobado con varios equipos modelos compal...c261, w396, w375...

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
Tonyman
mensaje Nov 28 2009, 09:16 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 639
Miembro No.: 5,963

no sabria decir cuales son los boots qe soporta de este modelo y cuales no...lo qe si doy fe es qe si se congela, no envia mensajes y fallas similares a esas en el software, se soluciona haciendo repair eprom...lo he comprobado con varios equipos modelos compal...c261, w396, w375...

Eso se hace en los boot que soportan las cajas tanto para reparar eprom como liberar o formato ffs pero si es nuevo Boot como lo que pregunta el compañero no se puede hacer nada al menos por ahora hay que esperar alguna nueva actualizacion porque en esta que salio ahora de smart clip no esta mencionado nada sobre estos telefonos . huh.gif

+Quote Post
mcfk28
mensaje Nov 28 2009, 07:06 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(roddriiag @ Nov 28 2009, 12:49 PM) *
amigos...se refieren a los modelos w396 u2 w230 u2...a esos boots se refieren??

no nesesariamente son u2, es decir yo he conectado algunos telefonos u2, no tiene que ver que sean o de estos modelos lo importante es el rom que trae el telefono, mas facil hay algunos u2 que se conectan y otros que no

Mensaje modificado por mcfk28 el Nov 28 2009, 07:07 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcfk28 por su Colaboracion:
ramirocangar
el_venga
mensaje Dec 2 2009, 08:22 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 112
Miembro No.: 1,614
Pais:ad

pueden probar *+# luego pwr? algunos aunke son nuevo boot como kiera se pueden flashar pero seria con rsd o scout hasta donde se. asi es el caso de em28/em330.

+Quote Post
Tonyman
mensaje Jul 23 2010, 10:34 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Este tema esta viejo pero mi intencion de reflotarlo es a ver si alguien ahora que paso un tiempo le llego alguno de nuevo boot con el problema que no manda mensajes y si lo flashio exitosamente con el scout y con los soft que estan en el soporte de la smart clip y si quedo andando o le quedo el telefono en el logo de Motorola repito por favor que este seguro que fuera nuevo boot de los que la smart clip queda en un cuarto de barra mandando el boot al tratar de desbloquear o reparar eeprom esos son los de nuevo boot los otros ya sabemos que quedan bien. biggrin.gif

+Quote Post
MBcelulares
mensaje Jul 23 2010, 10:50 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

CITA(Tonyman @ Jul 23 2010, 10:34 AM) *
Este tema esta viejo pero mi intencion de reflotarlo es a ver si alguien ahora que paso un tiempo le llego alguno de nuevo boot con el problema que no manda mensajes y si lo flashio exitosamente con el scout y con los soft que estan en el soporte de la smart clip y si quedo andando o le quedo el telefono en el logo de Motorola repito por favor que este seguro que fuera nuevo boot de los que la smart clip queda en un cuarto de barra mandando el boot al tratar de desbloquear o reparar eeprom esos son los de nuevo boot los otros ya sabemos que quedan bien. biggrin.gif

hola estoy probando por que tengo uno y no salen con el scout 130 se queda y no los flashea y con la smart clip tambien queda trabado cuando se quiere reparar eeprom o liberar asi que todavia no salen ...
osea en claro siguen como antes

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MarioBanegas por su Colaboracion:
Tonyman
JULIAN35
mensaje Jul 23 2010, 10:57 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 272
Miembro No.: 4,988

con la ultima actualizacion de scout 1.31
supuestamente se puede flashear los nuevos boot pero esa funcion
esta en version beta
o sea es para testear

Mensaje modificado por JULIAN35 el Jul 23 2010, 10:58 AM

--------------------
"un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"

+Quote Post
Eliminado_J@ndS Unlock_*
mensaje Jul 23 2010, 10:58 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

Se supone que si es nuevo boot no es posible establecer una conexion con el cel, por lo tanto no es posible hacerle nada...

+Quote Post
panneunlock
mensaje Jul 23 2010, 10:58 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 91,212

Para flashiar los nuevos boot en motorolas ODM lo pueden hacer con S-COUT sin problemas

Salu2

--------------------
Unlocker 100% Colombiano

Antes De Cobrar Barato, Piensa En Que Todas Las Cosas Suben......... Hay Se Las Dejo

mis herramientas

UniversalBox, CycloneBox, HWKuFs, MxKey, J.A.F. + Pkey, PolarBox, InfnityBox, VigysToolBox, OctopusBox, Z3X Full Activada, FuriousGold, Mkey, UstPro, SuperDoctorBox3, SetoolBox, SmartClip, SagDD, DC-Unlocker, RockerDongle

+Quote Post
JULIAN35
mensaje Jul 23 2010, 11:08 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 272
Miembro No.: 4,988

SCout flasher v.1.31
Dear Users,
We are pleased to introduce a new version of SCout flasher v1.31

With this release we present following options:

1. The following Android-based phone models are added to the list of supported:

* MT720
* XT702
* ME501

2. Updated drivers for the P2K & Android based phone models

3. Updated flashing procedure of the Compal based phone models. Handsets with new boot version added in a test mode.

SCout intermitente v.1.31
Estimado usuario,
Nos complace introducir una nueva versión de intermitencia SCout v1.31

Con esta versión se presentan las siguientes opciones:

1. Los modelos siguientes teléfonos basados en Android se agregan a la lista de admitidos:

* MT720
* XT702
* ME501

2. Los controladores actualizados para el P2K & modelos basados en Android teléfono

3. Actualizado intermitente procedimiento de las modelos de teléfonos basados en Compal. Teléfonos con la versión de arranque nuevo agregado en un modo de prueba.

--------------------
"un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion:
Tonyman
Tonyman
mensaje Jul 23 2010, 11:13 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Ok gracias por la colaboracion estoy bajando el SCout 1.31 a probar y postear resultados entonces en el momento no tengo ninguno para probar pero ni bien tenga uno posteo salu2. biggrin.gif

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +