ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con 6131 Ayuda
kontarin
mensaje Jan 15 2009, 05:49 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 116
Miembro No.: 8,515

disculpenm me llego un 6131 apagado no prendia le hice el servicio y no queria lo quenecte a la jaf y lo flashe tenia version 3 y lo subi a 6 cuando acabo el flasheo el cel prendio lo deconecte de la jaf y ya no quizo prender que puede ser la falla ???
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 15 2009, 05:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Motokiller
mensaje Jan 15 2009, 05:55 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3098
Miembro No.: 946
Pais:ar

Prendio completamente? Porque una cosa es que prenda hasta el logo, y la otra que haya prendido completamente y luego nunca mas. Volve a flashearlo con la version 6.60 y subi el log completo.

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

+Quote Post
kontarin
mensaje Jan 15 2009, 06:03 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 8,515

ok motokiller sabes solo tengo una duda mi reseller que me vendio la jaf me la instalo y me puso todos los flashes ya no mas para que la usara el problema es que se acaba de casar y no esta trabajando asi que no se como configurar los flashes en la jaf en la setool y roquer si entiendo como bajarlos pero en la jaf no le hayo no me puedes ayudar solo necesito la ruta a donde mandarlos cuando los bajo eso es todo de antemano muchas gracias!

+Quote Post
Eliminado_rushwhq_*
mensaje Jan 15 2009, 06:07 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(kontarin @ Jan 15 2009, 08:03 PM) *
ok motokiller sabes solo tengo una duda mi reseller que me vendio la jaf me la instalo y me puso todos los flashes ya no mas para que la usara el problema es que se acaba de casar y no esta trabajando asi que no se como configurar los flashes en la jaf en la setool y roquer si entiendo como bajarlos pero en la jaf no le hayo no me puedes ayudar solo necesito la ruta a donde mandarlos cuando los bajo eso es todo de antemano muchas gracias!

Las flashes de jaf generalmente estan en C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products
o C:\Archivos de Programa\Nokia\Phoenix\Products por si teneis Windows en Español.
Ahi busca la RM-115

Suerte!

+Quote Post
Motokiller
mensaje Jan 15 2009, 06:13 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3098
Miembro No.: 946
Pais:ar

CITA(kontarin @ Jan 15 2009, 08:03 PM) *

No la ruta es la que trae el instalador de cada flash por defecto. Todas las flashes de JAF vienen en formato PHOENIX, con extencion .EXE

Al descargar el flash, Solo tienes que dar siguiente, siguiente, hasta que te salga finalizar., y luego desde el soft de JAF, tildas "manual flash", y luego la opcion que se encuentra a la derecha, que dice "use ini"

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

+Quote Post
pollo25
mensaje Jul 22 2010, 07:26 PM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

amigo no estaria de mas que reemplazaras los contactos del encendido que conectan el boton de power con la placa muchas veces dan problema y el cel enciende o no segun esten dichos contactos prueba y postea resultados por favor para mas ayuda

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
pinobartoli
mensaje Jul 22 2010, 08:08 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 275
Miembro No.: 1,908
Pais:ad

CITA(kontarin @ Jan 15 2009, 07:49 PM) *
disculpenm me llego un 6131 apagado no prendia le hice el servicio y no queria lo quenecte a la jaf y lo flashe tenia version 3 y lo subi a 6 cuando acabo el flasheo el cel prendio lo deconecte de la jaf y ya no quizo prender que puede ser la falla ???

Amigo Kontarin. en la pestaña P-key del soft de la jaf presiona refresh ping o algo asi, y hace doble click en alguna de las direcciones q aparecen ahi. Asi seentra al servidor de la Jaf. una vez ahi baja la flash de 6131.una ve bajado lo instalas. esto se instala en C:\Archivos de programas\Nokia\Phoenix\Products.
volviendo al soft de la jaf te vas a la pestaña de BB5 y presionas info, automaticamente se te van cargar mcu, ppm y la imagen, busca la version 6.60 y la flash q mas te guste presionas flash, y listo.te va a tirar un cartel qconectes un cable de 7pines, ponele ok y queda andando. espero q te sirva

+Quote Post
fullpc
mensaje Jul 22 2010, 08:43 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 97
Miembro No.: 2,603
Pais:ad

CITA(maximus1980 @ Jul 22 2010, 08:21 PM) *
amigos yo me canse de intentarlo con jaf me toco ir donde un amigo y me lo con universal yo solo tengo jaf
desarmalo agarrala placa y ponele la bateria u pone a masa el punto que te señalo en la imagen se tiene que prender te vas a dar cuenta porque va a girar el vivrador si prende asi proba los botones o hace el puente de la imagen o hace un puente desde el punto hasta el contacto del boton no tengo una imagen para mostrarte pero creo que te vas a dar cuentaaca la imagen

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +