Requisitos Para Archivos Adjuntos..., me estan cachando, me estan chachando! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Requisitos Para Archivos Adjuntos..., me estan cachando, me estan chachando! |
Jul 22 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
alguien puede descargar archivos del foro??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: jopo | |
![]() |
Jul 22 2010, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
esos son los nuevos requisitos del foro
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solucel por su Colaboracion: jopo | |
Jul 22 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Asi es brother esos son los nuevos requisitos, ya que al aprecer hay muchos listos que solo spam posteabana asi que tus 200 post deben de ser ayuda al foro y no spam!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: jopo | |
Jul 22 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
y bueno man! lamentable ya que estabas ahi nomas de poder acceder a muchos beneficios pero bue...las cosa es asi...no hay otra manera de frenar a los spammer y a los sundays que no sea de esa manera...
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: jopo | |
Jul 22 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigo este tema ya se posteo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=120653 saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 22 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
no te proocupes colega asi como llegaste a 100 vas a llegar a 200 paciencia y siga aportando aca al gran clan gsm... querer es poder suerte.
|
|
|
|
Jul 22 2010, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 106 Registrado: 1-July 08 Desde: tierra del fuego Argentina Miembro No.: 2,371 |
Lo otro que tienes que tener en cuenta es de que los post de esta sección no cuentan je je je, salutes y a seguir aportando.
|
|
|
|
Jul 22 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
muchas gracias, pero desde que estoy en este foro ayude como me ayudaron a mi no tengo ambiciones de llegar a los 1000 agradecimientos y no pido que se me agradeazca por solo saludar, solo era porque me parecia a mi que le ivan cambiando los requsitos jeje. Los muchachos de igual manera postean links externos para los que no tienen el beneficio de descarga del foro.
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:06 AM |