ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Codigo De Seguridad Lg Vx8500 Cdma, COMO LO PUEDO QUITAR
Eliminado_ANDRESMEDINA_*
mensaje Nov 10 2008, 11:17 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

TEMGO UN LG VX8500 CDMA Y ME PIDE CODIGO DE SEGURIDAD Y NO SE CUAL ES Y TAMPOCO SE COMO QUITARSELO, ALGUIN SABE Y ME PUEDE AYUDAR, MIL GRACIAS
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRESMEDINA por su Colaboracion:
eduardmusic, johnygm, mrray
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 10 2008, 11:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
andres mosquera
mensaje Nov 10 2008, 12:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 200
Miembro No.: 567

mi pana ahi le paso el dato a ver si le sirve no se olvide a agradecer me comfirma si le sirvio ##3282# SALUDOS

Mensaje modificado por andres mosquera el Nov 10 2008, 12:04 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andres mosquera por su Colaboracion:
jbl50, mrray
andres mosquera
mensaje Nov 10 2008, 12:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 200
Miembro No.: 567

mi pana ahi le paso el dato a ver si le sirve no se olvide a agradecer me comfirma si le sirvio ##3282# SALUDOS

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andres mosquera por su Colaboracion:
JHONNYQUEEN, mrray
Patada256
mensaje Nov 10 2008, 12:05 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 2,414

Trata con los ultimos 4 digitos del numero programado en el telefono, sino leelo con el cdma workshop.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Patada256 por su Colaboracion:
mrray
ACTIVACEL_GT
mensaje Dec 2 2008, 10:55 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 842
Miembro No.: 12,034

para quitar el codigo de seguridad del vx8500 lo haces con el cable usb, espera que te lo reconosca luego te vas al explorador seleccionas mi pc te vas propiedades te vas a la pestaña harware y seleccionas administrador de dispositivos revisas en que com te que reconocido el lg, si esta en el com1 o 2 lo dejas asi.
sino le cambias de com lo pones en el que mas te paresca. despues abre el programa kiocera tool. si esta en com 2 seleccionas y le das conecct. ahi te abrira el telefono cuando te desplega la informacion cierras el programa y abres el programa uni98. seleccionas lg y seleccionas com 2. te desplegara informacion, dentro de toda la informacion que te genera te da el codigo de bloqueo. eso es todo amigo espero. rolleyes.gif rolleyes.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion:
chinoperez, MEXGUALEM, mrray
MATADOR
mensaje Dec 4 2008, 09:41 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 160
Miembro No.: 4,928
Pais:ad

CITA(ACTIVACEL_GT @ Dec 2 2008, 11:55 PM) *
para quitar el codigo de seguridad del vx8500 lo haces con el cable usb, espera que te lo reconosca luego te vas al explorador seleccionas mi pc te vas propiedades te vas a la pestaña harware y seleccionas administrador de dispositivos revisas en que com te que reconocido el lg, si esta en el com1 o 2 lo dejas asi.
sino le cambias de com lo pones en el que mas te paresca. despues abre el programa kiocera tool. si esta en com 2 seleccionas y le das conecct. ahi te abrira el telefono cuando te desplega la informacion cierras el programa y abres el programa uni98. seleccionas lg y seleccionas com 2. te desplegara informacion, dentro de toda la informacion que te genera te da el codigo de bloqueo. eso es todo amigo espero. rolleyes.gif rolleyes.gif

con esta repuesta esta mas que solucionado este tema asi que creo que lo mejor es cerrar este tema para evitar spam

+Quote Post
yago98
mensaje Dec 22 2008, 08:13 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 3,310

una solucion mas con el LG dowloader tambien lo puedes leer seleccionas primero el dll correspondiente y despues le das en la pestana que dice lock y te muestra el de usuario y si no tienes el dll para el modelo con cualquier dll q tengas de lg despues de seleccionarla le das patch dll y te lo lee

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yago98 por su Colaboracion:
johnygm, johnygm, mrray
Eliminado_BEBE_*
mensaje Dec 28 2008, 02:32 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

MIRA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ESTO

#4357*4357 O 4357#4357* CON CUALQUIERA DE ESOS DOS CODIGOS TE BA A TIRAR A UN MENU DONDE TE DICE EL NUMERO DEL MOVIL CASI SIEMPRE SON LOS ULTIMOS 4 DIGITOS DEL NUMERO

+Quote Post
Eliminado_LNieto_*
mensaje Mar 29 2010, 12:07 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ACTIVACEL_GT @ Dec 2 2008, 10:55 PM) *

Hey Viejito yo no puedo descargar viejo del servidor me podes dar los nombres de los programas viejo porfa

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a LNieto por su Colaboracion:
klandestino, mrray
Eliminado_movilecelular_*
mensaje Mar 29 2010, 12:46 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

asi es amigo la respuesta a tu problemas es facil primero juntate los programas k ocuparas k son los sig

CDMA Workshop 2.7 con este lo leeras y hasta lo podras reparar la sn

LGUSBModemDriver_Ver_4.1 estos son los drivers para k lo hagas por usb

UniCDMA con este te da el code de usuario

despues de tener los programas has favor de instalar los drivers usb de lg como primer paso posterior a esto conecta tu telefono lg no es nesesario k sea el modelo 8500 puede ser cualkier modelo k sea cdma y k tenga entrada de choclate en el usb o cargador ya k te pide los drivers lo enrrutas son 4 los k te va a pedir el administrador de dispocitivos nuevo encontrado la ruta es la sig

C:\Archivos de programa\LG Electronics\LG USB Modem Driver

las 4 veces ahora si ya termino tu asistente de nuevo hardwer encontrado de instalarlo te vas a l administrador de dispocitivos y fijate en k port com te lo dejo si tienes setool en esa misma makina tenlo por seguro k te va a manadar a un port com muy arriba lo puedes bajar entrando a propiedades y despues seleccionas configuarcion del puerto lo bajas al numero k sea solo conk este abajo del num 23 k es el com maximo del programa de cdma worckshop si te genero un port com abajo de este desde el inicio omite estos pasos
ahora si ya savez en k num de com port esta
es facil
abre el cdma worckshop y selecciona el mismo com port le das conetar y despues le das read te lo lee en 5 seg
del lado derecho aparece el code de usuario o de bloqueo y alli esta tu solucion amigo!

dudas postealas aki aunk yo creo k con es es mas k sufuciente si no consigues los programas los subo rolleyes.gif

amigos agradecer no cuesta nada y ayuda mucho alos k subimos respuestas precizas hagan k compartir nuestra informacion tenga valides en este foro para k nosostros podamos usar los archivos k otros suben laugh.gif huh.gif

Mensaje modificado por movilecelular el Mar 29 2010, 12:54 PM

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a movilecelular por su Colaboracion:
bonycell, dimasnew, jorgeperez, kaskavelin, punkill, yizmagel
yizmagel
mensaje Jul 20 2010, 05:20 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 53,239
Pais:ar

Muchas gracias me sirvio mucho esta informacion, gracias!!!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +