Continuar Descargas Corruptas/a Medias Firefox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Continuar Descargas Corruptas/a Medias Firefox |
Jan 10 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
Hola claneros, alguna vez les habra pasado (Sino tarde o temprano les pasara ) que a veces si estan usando Firefox para descargar algo (si usan otro programa no me interesa, este post es sobre Firefox ) y por un corte de red, de luz o cualquier otro motivo la descarga "termina" pero al hacer doble clic, sorpresa, el archivo esta corrupto o incompleto.
Les voy a enseñar como "reanudar" esa descarga corrupta. Vamos a tomar por ejemplo el archivo eclipse-java-indigo-SR1-win32.zip que estaba descargando, el peso del archivo es 128MB, pero por razones del destino solo se descargo 115MB y aparecia "corrupto" al intentar abrir. Entonces: Abris la carpeta de las descargas (Generalmente: Mis documentos/Descargas) Buscas el archivo a medias, en este caso eclipse-java-indigo-SR1-win32.zip Vas al administrador de descargas de Firefox, buscas en la lista el archivo a medias y le das clic derecho > copiar ruta del enlace. Pegas ese link en el navegador y volves a descargar el archivo, esperas un ratito que avanze la descarga (Aunque se baje 1kb alcanza) Cerras el navegador (Que se cierre todo, la ventana de descargas tambien) y volvemos a la carpeta de las descargas, ahi tendria que haber un archivo llamado "nombredelarchivo(un numero).extension.part", en mi caso eclipse-java-indigo-SR1-win32(1).zip.part Ahora hacemos esto, copiamos el nombre de ese archivo (el que termina con .part) , lo borramos, y renombramos el otro archivo que quedó a medias, en mi caso renombro eclipse-java-indigo-SR1-win32.zip (que tiene 115MB) por eclipse-java-indigo-SR1-win32(1).zip.part Ahora volvemos a abrir Firefox y deberia seguir descargando en donde quedó el archivo a medias, y ahi tiene que terminar de descargar bien. Supongo que se aplica para otros navegadores, tienen que ver como se llama el archivo temporal de la descarga y renombran creditos a M05K1T0 Mensaje modificado por pto el Jan 10 2012, 10:35 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:04 AM |