Placa De N95-3 En Un N95-1 Consulta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Placa De N95-3 En Un N95-1 Consulta |
Jul 15 2010, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 |
Hola a todos... Mi consulta es la siguiente...
Tengo un n95-1 que cayo en banda negativa y como es mas que sabido no hay solucion para este problema hoy en dia... La cuestion es que consegui una placa de n95-3 y pase a instalarla pero lo que pasa es que no se apaga la luz roja de atras y por ende no anda el flash... El celular enciende y todo pero no se apaga esa luz... Ya me habia pasado una vez que hice lo mismo y calculo que es por que no son compatibles las placas o algun problema en los contactos que tiene una con otro con respecto a la parte de la camara o algo similar... Como podria solucionar este problema? Un conocido del rubro me comento que tubo este problema hace un tiempo y lo soluciono cambiando algo de la camara como un flex o algo (Pasa que lo hizo junto a su socio y entre los 2 no saben decirme o no kieren jajaja)... Gracias de antemano... Bueno hice un avance... Logre ANULAR la luz roja (Es la luz que se enciende cuando va a filmar)... El tema es que no funciona el flash ahora... La manera de anular la luz roja es tapando un contacto en la placa (Adjunto imagen)... ![]() Ahora no se si ese contacto tendra algo que ver con el flash... Me parece raro que tienen los mismos contactos ambas placas pero estan en otra posicion por lo visto... Nadie? PD: La solucion real seria poner el sistema de flash de un n95-3 puesto que la placa es de ese modelo pero es muy dificil, casi imposible encontrar uno... Necesito saber que hace dada contacto en cada modelo (N95-1 y N95-3)... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2010, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,425 |
no se puede a menos que consigas la carcaza la parte de atras con todo y tapa yo quize hacer lo mismo y no salio hasta que le puse una carcaza trasera
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:07 PM |