Como Eliminar Un Archivo Del Disco C |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Eliminar Un Archivo Del Disco C |
| Eliminado_decrayman_* |
Jul 20 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos alguien me podria ayudar como apoder eliminar un archivo de la carpea( c ) lo siguiente es lo que me sale es
error al borrar un archivo o carpeta no se puede eliminar divxupdate:se ha denegado el acseso compruebe que el disco no este lleno ni protejido contra escritura y que el archivo no este actual mente en uso. pero lo que pasa que el archivo no lo tengo en uso ? como puedo aser |
|
|
|
| Eliminado_leo87_* |
Jul 20 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
es virus tienes qyue formatear
|
|
|
|
Jul 20 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais:
|
Amigo utiliza el Eraser para eliminar archivos protegidos o que no se permite eliminar...
-------------------- |
|
|
|
Jul 20 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
hola amigos alguien me podria ayudar como apoder eliminar un archivo de la carpea( c ) lo siguiente es lo que me sale es error al borrar un archivo o carpeta no se puede eliminar divxupdate:se ha denegado el acseso compruebe que el disco no este lleno ni protejido contra escritura y que el archivo no este actual mente en uso. pero lo que pasa que el archivo no lo tengo en uso ? como puedo aser no se puede eliminar divxupdate:se ha denegado el acseso (necesitas derechos de administrador) compruebe que el disco no este lleno ni protejido contra escritura (obvio) y que el archivo no este actual mente en uso. (checa en el adminitrador de tareas) te recomiendo ampliamente bajes malware bytes, ccleaner y spybot s&d corre los softwares esos . googleale con los nombres son gratis. FIN Mensaje modificado por frankerebus el Jul 20 2010, 12:27 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Jul 20 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jul 20 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais:
|
Aqui va amigo....
Fichero(s) Adjunto(s)
Unlocker... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.42k )
Número de descargas: 6-------------------- |
|
|
|
Jul 20 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
Aqui va amigo.... nomas tiene 42 aportes jejeje pero este programa es muy bueno ya tiens el nombre tambien "informacion es poder" con ese software te permite borrar cualquier archivo Mensaje modificado por frankerebus el Jul 20 2010, 12:58 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Jul 20 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 106 Registrado: 1-July 08 Desde: tierra del fuego Argentina Miembro No.: 2,371 |
Instala el unlocker para eso, con ese programa lo podes eliminar de igual manera, es para cuando un archivo está en uso por otra aplicacion y no te deja borrarlo y demas, salutes.
|
|
|
|
Jul 20 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,098 |
puedes Restaurar Sistema.
|
|
|
|
Jul 20 2010, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 235 Registrado: 10-July 08 Desde: bogota, centro Miembro No.: 3,066 |
bajate el programa tune up utilities y el trae la opcion de borrar archivos y carpetas a la fuerza!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_CompuyCells_* |
Jul 20 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
hola amigos alguien me podria ayudar como apoder eliminar un archivo de la carpea( c ) lo siguiente es lo que me sale es error al borrar un archivo o carpeta no se puede eliminar divxupdate:se ha denegado el acseso compruebe que el disco no este lleno ni protejido contra escritura y que el archivo no este actual mente en uso. pero lo que pasa que el archivo no lo tengo en uso ? como puedo aser tienes 2 opciones, restaurar el sistema o formatear |
|
|
|
Jul 21 2010, 02:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Prueba tu disco en otro PC, verifica la extensión de tus archivos mediante D.O.S., si la extensión está intacta podrás respaldar.
|
|
|
|
Jul 21 2010, 07:04 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Entrá en modo a prueba de fallos, eliminas el archivo y listo. O si no booteando desde un live cd (hay distros de linux, mini xp, etc).
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:10 PM |