Nokia E75 Problema De Sof, nuevo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia E75 Problema De Sof, nuevo |
Jul 20 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 87 Registrado: 25-April 10 Desde: San luis Miembro No.: 99,352 |
hola amigos del clam tengo un problema con un nokia e75 que me vino mal flasheado ya que lo quisieron actualizar con el Nokia Software Updater; bueno lo primero que hice fue hacerlo con la jaf y no salio lo intente como 3 veces le cargue la mochila y sigue igual despues intente con el phoenix y tampoco solo llega hasta preciones boton de encendido bueno lo deje 2 horas y lo volve a agarrar con la jaf y ahora la no responde para nada a los 10 m lo agarre con el phoenix me dice esto error
--- Press phone's power button! --- Loading secondary boot code: 15232 bytes Secondary boot loaded Loading update server code: 2521653 bytes Error Sending USB message to Secondary boot: 0x56 Failure flashing Update server: 0x84009427 Error sending Update Server binary data to Secondary Boot Server, 0x84009427 ERROR: Failed to set phone to flashmode All operations completed Product flashing failed. espero que me puedan dar una manita con este cel gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:32 PM |