ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solicitud Flash F250l
NECKTAR
mensaje Jun 24 2010, 02:45 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 792
Agradecimientos: 1431
Registrado: 10-February 09
Desde: México
Miembro No.: 21,819
Pais:ad


hola a todos, alguien tendra el firmware o full flash o backup de flash para un samsung f250L que sea de la compañia telcel mexico, se los agradesco de antemano.

suerte y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 24 2010, 02:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_ZuleGSM_*
mensaje Jun 24 2010, 03:16 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





CITA(NECKTAR @ Jun 24 2010, 02:45 PM) *
hola a todos, alguien tendra el firmware o full flash o backup de flash para un samsung f250L que sea de la compañia telcel mexico, se los agradesco de antemano.

suerte y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no es de telcel pero es para f250 y de ns pro.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=26391&st=0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZuleGSM por su Colaboracion:
NECKTAR
NECKTAR
mensaje Jun 24 2010, 03:22 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 792
Agradecimientos: 1431
Registrado: 10-February 09
Desde: México
Miembro No.: 21,819
Pais:ad


CITA(ZuleGSM @ Jun 24 2010, 04:16 PM) *
no es de telcel pero es para f250 y de ns pro.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=26391&st=0

se te agradece el interes por ayudar hermano pero es en especifico la del operador telcel mexico la que ocupo, pero de igual manera muchas gracias


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roddriiag
mensaje Jun 24 2010, 03:35 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,758
Agradecimientos: 1482
Registrado: 13-July 09
Desde: la pc
Miembro No.: 47,651



CITA(NECKTAR @ Jun 24 2010, 02:45 PM) *
hola a todos, alguien tendra el firmware o full flash o backup de flash para un samsung f250L que sea de la compañia telcel mexico, se los agradesco de antemano.

suerte y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



fijate man si sirve, mientras te subo el flash
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deathmetal
mensaje Jun 24 2010, 03:38 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,709
Agradecimientos: 2025
Registrado: 9-December 09
Desde: Ibague
Miembro No.: 73,393
Pais:ad


amigo no encuentro ningun firmware de telcel solo tengo comcel movistar si te sirve alguno de estos lo subo


--------------------


camino a la involucion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NECKTAR
mensaje Jun 24 2010, 04:57 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 792
Agradecimientos: 1431
Registrado: 10-February 09
Desde: México
Miembro No.: 21,819
Pais:ad


CITA(roddriiag @ Jun 24 2010, 04:35 PM) *
fijate man si sirve, mientras te subo el flash



CITA(deathmetal @ Jun 24 2010, 04:38 PM) *
amigo no encuentro ningun firmware de telcel solo tengo comcel movistar si te sirve alguno de estos lo subo

si, cualquier flash funcional me sirve, solo que este cliente quiere que su telefono diga telcel

blink.gif ahi si que ni hablar al cliente lo que pida laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frankerebus
mensaje Jul 20 2010, 01:04 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 868
Agradecimientos: 2537
Registrado: 8-August 08
Desde: x ahora en Colima Mexico
Miembro No.: 4,675



solo leyendosela a otro .


--------------------
live long & prosper
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +