Como Salvar La Informacion Del Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Salvar La Informacion Del Pc |
| Eliminado_maxtel910_* |
Jul 30 2010, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la verdad no se en que momento me paso pero me llego un telefono para software y la caja no la reconocia, abri otro programa y me boto error, mejor dicho me desistalo todos los .exe y fuera de eso me borro el antivirus y el administrador de funciones quedo desabilitado......
busque y me dicen la solucion pero no me dan el cd. nesecito un cd golpeador o vacunarlo alguien que me lo pueda pasar.............. tengo un soporte pero pierdo 12 gb de flash....... de antemano gracias. |
|
|
|
Jul 30 2010, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-January 10 Desde: Concepción, CHILE Miembro No.: 78,912 |
la verdad no se en que momento me paso pero me llego un telefono para software y la caja no la reconocia, abri otro programa y me boto error, mejor dicho me desistalo todos los .exe y fuera de eso me borro el antivirus y el administrador de funciones quedo desabilitado...... busque y me dicen la solucion pero no me dan el cd. nesecito un cd golpeador o vacunarlo alguien que me lo pueda pasar.............. tengo un soporte pero pierdo 12 gb de flash....... de antemano gracias. usa algun programa de particion de discos y divides el disco en 2 o mas espacios. con eso copia todo en los discos que no tengan sistema operativo y siempre estaran guradados cuando formatees el pc. recuerda que solo debes formatear c |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a otorres por su Colaboracion: maxtel910 | |
Jul 30 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 243 Registrado: 30-June 08 Desde: Jujuy-Argentina Miembro No.: 2,343 |
amigo aqui tenes la solucion tenes el partition magic 8 con ese creas la particion y salvas lo que necesites antes de formatear luego vas a tener q instalarte un buen antivirus
PARTITION MAGIC 8 Mensaje modificado por Jujuy Gsm el Jul 30 2010, 07:29 PM |
|
|
|
Jul 30 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
te recomendaria que pongas ese disco duro en otra computadora que tenga al gun antiviruz boteador (que escanea la unidad sin necesidfad de iniciar totalmemnte el win)
despues de eso ya en tu computadora, particiones tu disco duro como por ejemplo con el partition magic y pongas todos tus archivos personales en otra unidad (ejem en D:\), y formates sin pena la unidad C:. precauciones asegurate de que tus archvos esten todos respaldados, ten ala mano driver (principalmente), y porgramas que utilises. http://www.4shared.com/file/ZcP-nQVI/Parti...100_Working.htm suerte. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
Jul 30 2010, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo...formatea la computadora...el sistema windows (Cualquier version)...te da la opcion de particionar...personalmete tengo 3 particiones...C. solo para el sistema....D: / E: para guardar toda la informacion.....entonces cuando es necesario formatear nuevamente solo se toca la unidad C:...saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:17 PM |