Despues De Flashear Un Sony W910i Error De Configuración |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Despues De Flashear Un Sony W910i Error De Configuración |
Jul 18 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigos tengan uds un buenas tardes, mira el problema del cell es lo siguiente, e terminado el flasheo de este cell pero me kedo en cuando prendo el cell con cualquier operador sale, error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio. ya le di unlock y nada no se si alguien me podria explicar como lo saco de eso,, espero sus ayudas amigos
les agradesco vastante -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2010, 03:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 18 2010, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
amigo solo vas a hacer lo siguiente
en setting marcas enable sing mode customize phone atfer flash y le das flash (no vas a montar ningun flash ) Mensaje modificado por lopez779 el Jul 18 2010, 03:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
custo.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: giapongik, hham, jesus, jesusmovistar, Ramoncel | |
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Jul 18 2010, 03:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas, usa el buscador antes que te reten los moderadores, esta super posteado. tenes que cargarle el CDA o buscalo como custom pack.
si no agarra con el cda solo cargale main, FS y CDA juntos, saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a PcServiceJL por su Colaboracion: DavidRoC, jesusmovistar | |
Jul 18 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
buenas, usa el buscador antes que te reten los moderadores, esta super posteado. tenes que cargarle el CDA o buscalo como custom pack. si no agarra con el cda solo cargale main, FS y CDA juntos, saludos solucionado amigos gracias a todos -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:22 PM |