(solucionado) Ayuda Con Mi Ufs!! Frustrado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(solucionado) Ayuda Con Mi Ufs!! Frustrado |
Jul 13 2010, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Amigos! compre mi ufs la cual dejo de funcionar a la semana! la garantia me la arreglo y me la transformo en UFS3! cuadno me la dieron andaba perfecto! pero ahora!! despues de una semana ya no funiona nuevamente! me tiene completamente frustradoo!! y el update client me da este error!!!
foto1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.3k )
Número de descargas: 0ya reinstale todo! cambie drivers y sigue igual!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2010, 09:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Amigos! compre mi ufs la cual dejo de funcionar a la semana! la garantia me la arreglo y me la transformo en UFS3! cuadno me la dieron andaba perfecto! pero ahora!! despues de una semana ya no funiona nuevamente! me tiene completamente frustradoo!! y el update client me da este error!!!
foto1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.3k )
Número de descargas: 0ya reinstale todo! cambie drivers y sigue igual!! amigos! solucione el problema, tenia un poco de oxido de cobre en el puerto y probocaba recistencia en la caja y la tencion declinaba! por eso no me la detectaba bien! espero haber ayudado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:13 AM |