Nokia 1112 No Se Deja Reparar Imexx????, osera que las nuevas actulizaciones nodejan si no por credito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1112 No Se Deja Reparar Imexx????, osera que las nuevas actulizaciones nodejan si no por credito |
Jul 15 2010, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
Amigos como están abro este tema,,,pero no quiero haCer spam solo quiero que me saquen de dudas es todo....
lo siguiente es que estoy tratando de hacer le serial a este cel tal cual como lo indica el manual con la jaf y la uni pero cuando Hago los pasos finales no me aRRoja el error qUE deBería mostrar si no que me sale el mensaje que por faVor conecte el cel...si alguien saBe el porque no me esta dejando haCer serialx ya e intentado barios de las dos verSiones y con ambas muestra lo mismo...osera que con las nuevas actuAlizaciones ya no se puede reparar imei así,... si no con crédito desde ya mil gracias por sus respuestas colegas sáquenme de dudas por faVor
Motivo de edición: Ortografía
-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2010, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
jaf no repara imeil de este modelo si tiene con la combinación de otro box si lo puedes hacer
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=64370 Sorry me pasa por no leer de nuevo pense que decia ini y es uni podes decir que error te arroja la box una imagen así te podemos ayudar mejor Mensaje modificado por N@nU el Jul 15 2010, 08:28 PM -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Jul 15 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
para reparar el imei de este modelo de nokia ya esta posteado amigo tienes que usar jaf y universal box ,use el buscador
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Jul 15 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
para realizar imei de 1112 se necesitan 2 box jaf y uni
a mi me sale 100% y no tengo activado el modulo dct4 plus free, lo que hago es poner old pach unlock. -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Jul 15 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigos el lo esta explicando y tiene las dos box
el problema es la atualizacion de la uni q no permite el cambio del imei -------------------- |
|
|
|
Jul 16 2010, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
amigos el lo esta explicando y tiene las dos box el problema es la atualizacion de la uni q no permite el cambio del imei asi es amigo mcaphone2....yo quiero saver si con la nueva actualizacion no sepuede hacer como antes por que e intentado con barios 1112 de las dos verciones y con ninguno me daresultados y si poseo las dos cajas..y tambien lo hago tal cual como esta en el tutorial -------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
Jul 16 2010, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
asi es amigo mcaphone2....yo quiero saver si con la nueva actualizacion no sepuede hacer como antes por que e intentado con barios 1112 de las dos verciones y con ninguno me daresultados y si poseo las dos cajas..y tambien lo hago tal cual como esta en el tutorial para sacarte la duda, guarda el uni.exe de tu maquina, luego bajate del clan un uni.exe anterior a estas actualizaciones, reemplaza por tu uni.exe y prueba!!!. -------------------- |
|
|
|
Jul 16 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
amigo esto es un error de la uni no de la jaf desinstala la jaf vuleve a instalarla y reinicias y listo solucionado
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
Jul 16 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
Mandemelos q yo se los hago. Usted sabe donde me encuentra.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alabet por su Colaboracion: fusioncell | |
Jul 16 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
Amigos como están abro este tema,,,pero no quiero haCer spam solo quiero que me saquen de dudas es todo.... lo siguiente es que estoy tratando de hacer le serial a este cel tal cual como lo indica el manual con la jaf y la uni pero cuando Hago los pasos finales no me aRRoja el error qUE deBería mostrar si no que me sale el mensaje que por faVor conecte el cel...si alguien saBe el porque no me esta dejando haCer serialx ya e intentado barios de las dos verSiones y con ambas muestra lo mismo...osera que con las nuevas actuAlizaciones ya no se puede reparar imei así,... si no con crédito desde ya mil gracias por sus respuestas colegas sáquenme de dudas por faVor amigo mira con este tuto
Fichero(s) Adjunto(s)
Reparaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 900.81k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Jul 16 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Mandemelos q yo se los hago. Usted sabe donde me encuentra. señor gracias por su colaboracion -------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
Jul 16 2010, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 361 Registrado: 13-July 09 Desde: antioquia Miembro No.: 47,725 Pais:
|
no se por que ami me quedaban todos bien y de un momento a otro empezarona quedar sin señal raro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:46 AM |