Alguien Sabe Como Abrir Bandas A Un Motorola C350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Como Abrir Bandas A Un Motorola C350 |
| Eliminado_Widescreen_* |
Jul 16 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien sabe como abrirle bandas a un motorola c350 con que herramienta o con que programa..
desde ya gracias.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2010, 11:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_leo87_* |
Jul 16 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
amigo ese modelo puedes hacerlo con smarclip o mssbox
esa dos cajas le sacan a ese modelo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo87 por su Colaboracion: Widescreen | |
| Eliminado_Arduinounlock_* |
Jul 16 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
smarclip conectas el telefono y le das al boton marcado y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
SMARTCLI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arduinounlock por su Colaboracion: Widescreen | |
| Eliminado_Widescreen_* |
Jul 16 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
amigo ese modelo puedes hacerlo con smarclip o mssbox esa dos cajas le sacan a ese modelo amigo me pues dar una idea como liberarlo con esas dos cajas porque probe con la mssbox y no lo detecta prober tambien con la smarclip..y no aparece el modelo ............smarclip conectas el telefono y le das al boton marcado y listo probe de esa opcion que dices pero me da lucecita roja y no lo libera probe muchas veces asi...
|
|
|
|
Jul 16 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
amigo me pues dar una idea como liberarlo con esas dos cajas porque probe con la mssbox y no lo detecta prober tambien con la smarclip..y no aparece el modelo ............probe de esa opcion que dices pero me da lucecita roja y no lo libera probe muchas veces asi... Telefono encendido y ver que funcione tu conector para que asi te lo reconozca tu smartclip!!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:28 PM |