Iphone 3gs Ayuda!!!, activacion,jailbreak,unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Ayuda!!!, activacion,jailbreak,unlock |
Jul 16 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
bueno les comento tengo un iphone 32gb 3gs totalmente bloqueado version 3.1.3 no logro activarlo para asi hacerle jailbreak y unlock el problema es como se de que operadora es o como puedo proceder al jailbreak sin activarlo desde ya les agradezco su ayuda es algo urgente salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2010, 10:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
activa con spirit amigo
|
|
|
|
Jul 16 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
amigo bajate un fimware activado y se lo montas con el itunes y luego con el spirit ya podras hacer el jairbreak.
recuerda solo podras hacerle el jaibreak con spirit si el iphone esta activado. iPhone2,1_3.1.3_7E18_Custom_Restore_Activated |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: peponcell | |
Jul 16 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
o tambien puedes conseguirte una "iphone card", eso te lo activa al telefono y le haces jailbreak directo.
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: peponcell | |
Jul 16 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
amigo bajate un fimware activado y se lo montas con el itunes y luego con el spirit ya podras hacer el jairbreak.recuerda solo podras hacerle el jaibreak con spirit si el iphone esta activado.iPhone2,1_3.1.3_7E18_Custom_Restore_Activated amigo donde puedo ubicar este archivo ya que encuentro solo la version 4 pero e escuchado que aun nada para elloo tambien puedes conseguirte una "iphone card", eso te lo activa al telefono y le haces jailbreak directo.Saludos depronto aqui en mi pueblito esta un poco dificil adquirir este dispositivo me podrias recomendar alguien pd: soy de tulua valle
|
|
|
|
Jul 16 2010, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
amigo puedes hacerlo con spirit y para activar el iphone busca un chip q se del operador original del iphone y sincronizalo con itunes despues jailbreak con spirit A busca la version reparada para usarse con itunes 9.2 Sdls.
|
|
|
|
Jul 16 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
amigos estoy desesperado ayuda por fa no encuentro ipsw activada version 3.1.3 para este aparato y no poseo iphone card gracias
|
|
|
|
| Eliminado_ioryagami_* |
Jul 16 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo bajala de aqui
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...93_Restore.ipsw |
|
|
|
Jul 16 2010, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Bro tu sabes de donde es el iphone original simplemete ponle el chip original y sincronizalo con itunes despues jailbreack con spirit
normalmente son de at&t o claro prueba con todos los chip q tengas disponible Slds. |
|
|
|
Jul 16 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Exactamente mi hermano.. si sabes que el telefono viene de Estados Unidos el SIM card de activacion es de AT&T.. si es de españa puede ser Vodafone.. consiguete uno prestado aunque sea de la compañia a la cual tu crees que pertenece para hacer la activacion y listo.. a menos que necesite un Telcel mexico .. no se buscale el chip de origen... despues de eso le pasas spirit para jailbreak y luego le instalas elUltrasnow para desbloquearlo...
Si te sirve vete a ajustes /general/operador y observa con que operador viene configurado por default.. no importa si no tiene chip dentro... Si la informacion te es de utilidad no olvides agradecer. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
Jul 16 2010, 02:47 PM
Publicado:
|
|
mis amigos ya le e metido toda clas de sim cards menos telcel solo me faltaria esa que casualidad jeje sigo en la busqueda
|
|
|
|
Jul 17 2010, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
mis amigos ya le e metido toda clas de sim cards menos telcel solo me faltaria esa que casualidad jeje sigo en la busqueda por aqui abia visto hace unas semanas que algun amigo publico una lista de operadores donde nomas veias el numero de serie del equipo y sabias de que compañia era busca un poco haber si encuentras |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:37 PM |