Samsung F250 - Se Apaga Cada 3 Seg., se cayo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung F250 - Se Apaga Cada 3 Seg., se cayo |
Jan 6 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Amigos el cliente me lo trajo porq se la cayo entonces lo prende y a los 3 seg se apaga y lo tengo hace 1 dia en el cual
lo he flasheado varias veces, lo he calentado en los procesadores, lo he metido 6 horas en thinner y despue reflux.. pero nada siempre me queda igual y por eso abro este post para q me ayuden ya q use el buscador y nada. gracias.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2011, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lugcomm_* |
Jan 6 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos el cliente me lo trajo porq se la cayo entonces lo prende y a los 3 seg se apaga y lo tengo hace 1 dia en el cual lo he flasheado varias veces, lo he calentado en los procesadores, lo he metido 6 horas en thinner y despue reflux.. pero nada siempre me queda igual y por eso abro este post para q me ayuden ya q use el buscador y nada. gracias.. amigo ya que has especificado todos los procedimientos que has realizado veo que se te quedo un detalle y mi pregunta es ya revisaste si a la placa le ase farta arguna piesa argo por muy minimo que sea puede ocasionarte ese conflicto asi que te aconsejo revises bien esa placa y entonces escribes. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lugcomm por su Colaboracion: alejopelaez | |
Jan 6 2011, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
amigo ya que has especificado todos los procedimientos que has realizado veo que se te quedo un detalle y mi pregunta es ya revisaste si a la placa le ase farta arguna piesa argo por muy minimo que sea puede ocasionarte ese conflicto asi que te aconsejo revises bien esa placa y entonces escribes. me puedes pasar algun diagrama??? |
|
|
|
Jan 7 2011, 11:08 AM
Publicado:
|
|
necesita ayuda, por favor..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:43 AM |