E256 Queda Colgado En La Pantalla De Movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E256 Queda Colgado En La Pantalla De Movistar |
| Eliminado_camicel_* |
Jul 14 2010, 10:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal hermanos...
miren lo que hice y casi me sale... tengo la ustpro2 y flashe un e256 con el modelo de celular e251...con el cable d800 todo bien.. me leyo el flash pero en la presentacion de movistar quedo colgado... casi me sale ahhh destilde bypass in tat y use new algorith. bueno ahora alguien me dice como se hace bien... paso a paso.. no me digan con el optiflash porque no lo se usar o sino muestrenme un tutorial para hacerlo gracias hermanos y que DIOS los bendiga... acuerdensen que soy mujer y no estoy hace mucho tiempo en esto.. gracias a todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a camicel por su Colaboracion: patriciadelvalle | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2010, 10:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2010, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Usa old algorithm, si repite el error cargale la eeprom y debe salir
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edi21ar por su Colaboracion: camicel | |
| Eliminado_camicel_* |
Jul 14 2010, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a camicel por su Colaboracion: patriciadelvalle | |
Jul 14 2010, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
alguna mano por favor???? Tuve ese caso y le cargue un archivo que tengo, pero veo que no tiene privilegios para descargar por eso no lo pongo ya que lo descargue de aca mismo buscando. De pronto en este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...566&hl=e256 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 12:46 PM |