Deep Freeze, Congelador de Disco (Utilidad) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Deep Freeze, Congelador de Disco (Utilidad) |
Jul 22 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Grupo: Mensajes: 0 Agradecimientos: Registrado: -- Miembro No.: 0 |
Compañero Arco: tengo mis programas instalados en la particion D, quisiera saber si con este programa quedarian intactos mis programas y no correrian ningun riesgode perderse de mi pc.
|
|
|
|
Jul 22 2010, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 336 Registrado: 1-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,300 |
Compañero Arco: tengo mis programas instalados en la particion D, quisiera saber si con este programa quedarian intactos mis programas y no correrian ningun riesgode perderse de mi pc. Amigo para nada que corren riesgo de perderse por el contrario estarian protegidos ya que estos programas lo que hacen es congelar todos los discos de manera que la informacion del tipo que sea quede inalterable, menos claro esta lo que uno quiera dejar descongelado (osea que si se pueda modificar) ya que uno puede seleccionar ya sea discos completos o carpetas para congelar o dejar descongelado (bueno sobre todo el shadowuser que es el que yo uso) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jehf por su Colaboracion: davincho | |
Jul 23 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
Compañero Arco: tengo mis programas instalados en la particion D, quisiera saber si con este programa quedarian intactos mis programas y no correrian ningun riesgode perderse de mi pc. Amigo el programa te da la opcion de congelar: si tenes 2 particiones ya sea "C" y "D" te la la opcion de congelar la que quieras "C" o el "D" ; o biens sea los dos.. si lo que quieres es que tus programas de la particion "D" queden intactos congela la particion "D" y el disco "C" lo dejas para almacenar datos! o viceversa... Si quedaron dudas pregunta Mensaje modificado por ARCO el Jul 23 2010, 11:28 AM -------------------- Frist Blood
|
|
|
|
| Eliminado_elton2410_* |
Jul 23 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
viejo como tu quieras puedes congelar solo una o las dos no hay problema aunq si tienes polar no te recomeindo q lo uses
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:56 PM |