Configurar Modem De Movistar Para Comcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Configurar Modem De Movistar Para Comcel |
Jul 15 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 333 Registrado: 13-November 08 Desde: palmar de varela Miembro No.: 11,555 |
hola hermanos del clan resulta que me consegui un soft para desbloquear modem e226 y160 de huawey los desbloquee
pero ahorita me los trajeron por que no trabajan. le preguntea un amigo y me dijo que si ya estaban desbloqueados pero no estaban configurados que tenia que pedirle el favor a alguien que supiera.bueno eso estoy haciendo ahora por que aca en mi pueblo nadie tiene ni idea de esto si ustedes miembros del clan tienen alguna idea de como hacerlo por favor diganme. si tienen un tutorial mucho mejor mis agradecimientos para aquellos que realmente me ayuden¨ |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zorrostop por su Colaboracion: diegoarmando1, unlocker positivo | |
![]() |
| Eliminado_HENRY MONT_* |
Jul 15 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estas son las configuraciones de los perfiles de conexión 3G para la mayoría de países Latinoamericanos y también España:
Honduras Tigo | Cuenta: BROADBAND TIGO HD | Número: *99# | APN: broadband.tigo.hd Claro | Cuenta: Honduras ALO | Número: *99# | APN: web.megatel.hn | Nombre de Usuario: webmegatel | Contraseña: webmegatel Argentina Personal | Cuenta: Argentina Personal | Número: *99# | APN: gprs.personal.com | Nombre de Usuario: gprs | Contraseña: adgj Claro | Cuenta: Argentina CTI Movil | Número: *99# | APN: internet.ctimovil.com.ar | Nombre de Usuario: ctigprs | Contraseña: ctigprs999 Brasil Amazonia Cel | Cuenta: Brazil Amazonia Cel | Número: *99# | APN: gprs.amazoniacelular.com.br | Nombre de Usuario: celular | Contraseña: celular Telemig Celular | Cuenta: Brazil Telemig Celular | Número: *99# | APN: gprs.telemigcelular.com.br | Nombre de Usuario: celular | Contraseña: celular BrT | Cuenta: Brazil BrT | Número: *99# | APN: brt.br | Nombre de Usuario: brt | Contraseña: brt CTBC | Cuenta: Brazil CTBC | Número: *99# | APN: ctbc.br | Nombre de Usuario: ctbc | Contraseña: ctbc Claro | Cuenta: Brazil Claro | Número: *99# | APN: claro.com.br | Nombre de Usuario: claro | Contraseña: claro Vivo | Cuenta: Brazil Vivo GPRS | Número: *99# | APN: vivo.com.br | Nombre de Usuario: vivo | Contraseña: vivo Oi | Cuenta: Brazil Oi | Número: *99# | APN: gprs.oi.com.br | TIM | Brazil TIM Connect Fast | Número: *99# | APN: tim.br | Nombre de Usuario: tim | Contraseña: tim Chile Claro | Cuenta: Chile Claro | Número: *99# | APN: bam.clarochile.cl | Nombre de Usuario: clarochile | Contraseña: clarochile Entel | Cuenta: Chile Entel | Número: *99***1# | APN: imovil.entelpcs.cl | Nombre de Usuario: entelpcs | Contraseña: entelpcs TMovil (Creo que es esta) | Cuenta: BANDA ANCHA | Número: *99# | APN: web.tmovil.cl | Nombre de Usuario: web | Contraseña: web Colombia Tigo | Cuenta: Colombia Tigo Colombiamovil | Número: *99# | APN: web.colombiamovil.com.co Movistar | Cuenta: Colombia Movistar Telefonica | | Número: *99# | APN: Internet.movistar.com.co | Nombre de Usuario: movistar | Contraseña: movistar Comcel | Cuenta: COMCEL 3G | Número: *99# | APN: Internet.comcel.com.co | Nombre de Usuario: COMCELWEB | Contraseña: COMCELWEB Dominica Claro | Cuenta: Dominica Claro | Número: *99# | APN: internet.ideasclaro.com.do Ecuador Movistar | Cuenta: Ecuador Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.com.ec El Salvador Claro | Cuenta: El Salvador Claro | Número: *99# | APN: internet.calro.sv Tigo | Cuenta: INTERNET TIGO SV | Número: *99# | APN: broadband.tigo.sv Movistar | Cuenta: El Salvador Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.sv | Nombre de Usuario: movistarsv | Contraseña: movistarsv España Movistar | Cuenta: Spain Movistar | Número: *99# | APN: movistar.es, 194.179.1.100, 194.179.1.101 | Nombre de Usuario: MOVISTAR | Contraseña: MOVISTAR Vodafone | Cuenta: Spain Vodafone | Número: *99# | APN: airtel.es | Nombre de Usuario: vodafone | Contraseña: vodafone Euskaltel | Cuenta: Spain Euskaltel | Número: *99# | APN: internet.euskaltel.mobi | Nombre de Usuario: CLIENTE | Contraseña: EUSKALTEL Telecable | Cuenta: Telecable || Número: *99# | APN: internet.telecable.es | Nombre de Usuario: telecable | Contraseña: telecable Guatemala Claro | Cuenta: Guatemala PCS Digital | Número: *99# | APN: internet.ideasalo.gt Tigo | Cuenta: BROADBAND TIGO | Número: *99# | APN: broadband.tigo.gt Movistar | Cuenta: Guatemala Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.gt |Nombre de Usuario: movistargt | Contraseña: movistargt México Movistar | Cuenta: Mexico Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.mx | Nombre de Usuario: movistar | Contraseña: movistar Nicaragua Movistar | Cuenta: Nicaragua Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.ni | Nombre de Usuario: movistarni | Contraseña: movistarni Claro | Cuenta: Nicaragua ALO | Número:*99# | APN: internet.ideasalo.ni | Nombre de Usuario: internet | Contraseña: internet Panamá Movistar | Cuenta: Panama Movistar | Número: *99# | APN: interne.movistar.pa | Nombre de Usuario: movistarpa | Contraeña: movistarpa Claro | Cuenta: WEB CLARO | Número: *99# | APN: web.claro.com.pa | Nombre de Usuario: CLAROWEB | Contraseña: CLAROWEB Paraguay Claro | Cuenta: Paraguay CTI Movil | Número: *99# | APN: internet.cimovil.com.py | Nombre de Usuario: ctigprs | Contraseña: ctigprs999 VOX | Cuenta: Paraguay VOX | Número: *99# | APN: vox.internet.py Perú Movistar | Cuenta: Peru Movistar | Número: *99# | APN: movistar.pe | Nombre de Usuario: movistar@datos | Contraseña: movistar Uruguay Claro | Cuenta: Uruguay CTI Movil | Número: *99# | APN: | internet.ctimovil.com.uy | Nombre de Usuario: ctigprs | Contraseña: ctigprs999 Venezuela Movistar | Cuenta: Venezuela Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.ve |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a HENRY MONT por su Colaboracion: alvaroluna, andres836, JIMY201, juanchoimei, juankmovil, julianch, tecncel, yalil, yiro, zacarias, zorrostop | |
Jul 15 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 |
CONFIGURACION MODEM HUAWEI
1.HERRAMIENTAS 2.OPCIONES 3.GESTION DE PERFIL 4.NUEVO 5.PONER UN NOMBRE YA SEA TIGO-COMCEL-MOVISTAR SEGUN 6.CHULIAR ESTATICA 7.EN APN PONER web.colombiamovil.com.co PARA TIGO internet.movistar.com.co PARA MOVISTAR internet.comcel.com.co PARA COMCEL 8.EN NUMERO DE ACCESO PONER *99# 9. EN USUARIO Y CONTRASEÑA OJO RESPETAR MAYUSCULAS Y MINUSCULAS PARA TIGO . web-cm1900 web-cm1900 PARA COMCEL. COMCELWEP COMCELWEP PARA MOVISTAR. MOVISTAR MOVISTAR 10.GUARDAR 11.PREDETERMINADO 12.OK 12.EN NOMBRE DE PERFIL SELECCIONAR EL NOMBRE DEL OPERADOR SEGUN LA SIM CARD 13.CONECTAR Y LISTO MODEM CONECTADO -ESTE PROCESO SOLO SE HACE UNA VEZ -LUEGO SOLO EN NOMBRE DE PERFIL SELECCIONAR EL NOMBRE DEL OPERADOR SEGUN LA SIM CARD Y CLICK EN CONECTAR -------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
|
Jul 15 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 443 Registrado: 5-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 2,715 Pais:
|
Acadejo las sesiones para instalarlas... solo hay que redireccionar a la carpeta de instalacion del software...
Fichero(s) Adjunto(s)
Sesiones... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.8k )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joseg76_08 por su Colaboracion: gemata, juankmovil, tecnophone | |
Jul 15 2010, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 333 Registrado: 13-November 08 Desde: palmar de varela Miembro No.: 11,555 |
muy buena la intencion y te lo agradezco pero no lo puedo descargar todavia
|
|
|
|
Jul 15 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 443 Registrado: 5-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 2,715 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joseg76_08 por su Colaboracion: andypitbull, JHONJJTR, zorrostop | |
| Eliminado_Arduinounlock_* |
Jul 15 2010, 03:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
TCT_Huaw... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.75mb )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arduinounlock por su Colaboracion: JHONJJTR | |
Jul 15 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
sensacional amigos gracias muchisimas gracias esto si es una familia
agradecimientos en especial al amigo jose76 08 ya podemos cerrar el tema |
|
|
|
Jul 23 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 266 Registrado: 6-March 08 Desde: huila Miembro No.: 261 |
otra cosa de tener en cuenta ps a mi me paso; a al unlockear los modem muchas veces se queman los chip o simcards, como medida de precaucion siempre darle desconectar en el soft y luego retirar el modem
|
|
|
|
Jul 23 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 117 Registrado: 17-December 08 Desde: BOYACA Miembro No.: 14,536 |
hola hermanos del clan resulta que me consegui un soft para desbloquear modem e226 y160 de huawey los desbloquee pero ahorita me los trajeron por que no trabajan. le preguntea un amigo y me dijo que si ya estaban desbloqueados pero no estaban configurados que tenia que pedirle el favor a alguien que supiera.bueno eso estoy haciendo ahora por que aca en mi pueblo nadie tiene ni idea de esto si ustedes miembros del clan tienen alguna idea de como hacerlo por favor diganme. si tienen un tutorial mucho mejor mis agradecimientos para aquellos que realmente me ayuden¨ amigo lo que debes de hacer es instalar el software de la empresa donde lo va a utilizar lo consigues de otro módem yo lo he hecho y me funciona perfectamente sin hacerle nada de configuraciones al módem |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGO ARANGO por su Colaboracion: JHONJJTR | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:53 AM |