ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Configurar Modem De Movistar Para Comcel
zorrostop
mensaje Jul 15 2010, 02:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 333
Miembro No.: 11,555

hola hermanos del clan resulta que me consegui un soft para desbloquear modem e226 y160 de huawey los desbloquee
pero ahorita me los trajeron por que no trabajan.
le preguntea un amigo y me dijo que si ya estaban desbloqueados pero no estaban configurados que tenia que pedirle el favor a alguien que supiera.bueno eso estoy haciendo ahora por que aca en mi pueblo nadie tiene ni idea de esto
si ustedes miembros del clan tienen alguna idea de como hacerlo por favor diganme.
si tienen un tutorial mucho mejor
mis agradecimientos para aquellos que realmente me ayuden¨
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zorrostop por su Colaboracion:
diegoarmando1, unlocker positivo

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Eliminado_HENRY MONT_*
mensaje Jul 15 2010, 02:27 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Estas son las configuraciones de los perfiles de conexión 3G para la mayoría de países Latinoamericanos y también España:

Honduras
Tigo | Cuenta: BROADBAND TIGO HD | Número: *99# | APN: broadband.tigo.hd
Claro | Cuenta: Honduras ALO | Número: *99# | APN: web.megatel.hn | Nombre de Usuario: webmegatel | Contraseña: webmegatel

Argentina
Personal | Cuenta: Argentina Personal | Número: *99# | APN: gprs.personal.com | Nombre de Usuario: gprs | Contraseña: adgj
Claro | Cuenta: Argentina CTI Movil | Número: *99# | APN: internet.ctimovil.com.ar | Nombre de Usuario: ctigprs | Contraseña: ctigprs999

Brasil
Amazonia Cel | Cuenta: Brazil Amazonia Cel | Número: *99# | APN: gprs.amazoniacelular.com.br | Nombre de Usuario: celular | Contraseña: celular
Telemig Celular | Cuenta: Brazil Telemig Celular | Número: *99# | APN: gprs.telemigcelular.com.br | Nombre de Usuario: celular | Contraseña: celular
BrT | Cuenta: Brazil BrT | Número: *99# | APN: brt.br | Nombre de Usuario: brt | Contraseña: brt
CTBC | Cuenta: Brazil CTBC | Número: *99# | APN: ctbc.br | Nombre de Usuario: ctbc | Contraseña: ctbc
Claro | Cuenta: Brazil Claro | Número: *99# | APN: claro.com.br | Nombre de Usuario: claro | Contraseña: claro
Vivo | Cuenta: Brazil Vivo GPRS | Número: *99# | APN: vivo.com.br | Nombre de Usuario: vivo | Contraseña: vivo
Oi | Cuenta: Brazil Oi | Número: *99# | APN: gprs.oi.com.br |
TIM | Brazil TIM Connect Fast | Número: *99# | APN: tim.br | Nombre de Usuario: tim | Contraseña: tim

Chile
Claro | Cuenta: Chile Claro | Número: *99# | APN: bam.clarochile.cl | Nombre de Usuario: clarochile | Contraseña: clarochile
Entel | Cuenta: Chile Entel | Número: *99***1# | APN: imovil.entelpcs.cl | Nombre de Usuario: entelpcs | Contraseña: entelpcs
TMovil (Creo que es esta) | Cuenta: BANDA ANCHA | Número: *99# | APN: web.tmovil.cl | Nombre de Usuario: web | Contraseña: web

Colombia
Tigo | Cuenta: Colombia Tigo Colombiamovil | Número: *99# | APN: web.colombiamovil.com.co
Movistar | Cuenta: Colombia Movistar Telefonica | | Número: *99# | APN: Internet.movistar.com.co | Nombre de Usuario: movistar | Contraseña: movistar
Comcel | Cuenta: COMCEL 3G | Número: *99# | APN: Internet.comcel.com.co | Nombre de Usuario: COMCELWEB | Contraseña: COMCELWEB

Dominica
Claro | Cuenta: Dominica Claro | Número: *99# | APN: internet.ideasclaro.com.do

Ecuador
Movistar | Cuenta: Ecuador Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.com.ec

El Salvador
Claro | Cuenta: El Salvador Claro | Número: *99# | APN: internet.calro.sv
Tigo | Cuenta: INTERNET TIGO SV | Número: *99# | APN: broadband.tigo.sv
Movistar | Cuenta: El Salvador Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.sv | Nombre de Usuario: movistarsv | Contraseña: movistarsv

España
Movistar | Cuenta: Spain Movistar | Número: *99# | APN: movistar.es, 194.179.1.100, 194.179.1.101 | Nombre de Usuario: MOVISTAR | Contraseña: MOVISTAR
Vodafone | Cuenta: Spain Vodafone | Número: *99# | APN: airtel.es | Nombre de Usuario: vodafone | Contraseña: vodafone
Euskaltel | Cuenta: Spain Euskaltel | Número: *99# | APN: internet.euskaltel.mobi | Nombre de Usuario: CLIENTE | Contraseña: EUSKALTEL
Telecable | Cuenta: Telecable || Número: *99# | APN: internet.telecable.es | Nombre de Usuario: telecable | Contraseña: telecable

Guatemala
Claro | Cuenta: Guatemala PCS Digital | Número: *99# | APN: internet.ideasalo.gt
Tigo | Cuenta: BROADBAND TIGO | Número: *99# | APN: broadband.tigo.gt
Movistar | Cuenta: Guatemala Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.gt |Nombre de Usuario: movistargt | Contraseña: movistargt

México
Movistar | Cuenta: Mexico Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.mx | Nombre de Usuario: movistar | Contraseña: movistar

Nicaragua
Movistar | Cuenta: Nicaragua Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.ni | Nombre de Usuario: movistarni | Contraseña: movistarni
Claro | Cuenta: Nicaragua ALO | Número:*99# | APN: internet.ideasalo.ni | Nombre de Usuario: internet | Contraseña: internet

Panamá
Movistar | Cuenta: Panama Movistar | Número: *99# | APN: interne.movistar.pa | Nombre de Usuario: movistarpa | Contraeña: movistarpa
Claro | Cuenta: WEB CLARO | Número: *99# | APN: web.claro.com.pa | Nombre de Usuario: CLAROWEB | Contraseña: CLAROWEB

Paraguay
Claro | Cuenta: Paraguay CTI Movil | Número: *99# | APN: internet.cimovil.com.py | Nombre de Usuario: ctigprs | Contraseña: ctigprs999
VOX | Cuenta: Paraguay VOX | Número: *99# | APN: vox.internet.py

Perú
Movistar | Cuenta: Peru Movistar | Número: *99# | APN: movistar.pe | Nombre de Usuario: movistar@datos | Contraseña: movistar

Uruguay
Claro | Cuenta: Uruguay CTI Movil | Número: *99# | APN: | internet.ctimovil.com.uy | Nombre de Usuario: ctigprs | Contraseña: ctigprs999

Venezuela
Movistar | Cuenta: Venezuela Movistar | Número: *99# | APN: internet.movistar.ve

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a HENRY MONT por su Colaboracion:
alvaroluna, andres836, JIMY201, juanchoimei, juankmovil, julianch, tecncel, yalil, yiro, zacarias, zorrostop
Mobil unlock
mensaje Jul 15 2010, 02:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 253
Miembro No.: 318

CONFIGURACION MODEM HUAWEI
1.HERRAMIENTAS
2.OPCIONES
3.GESTION DE PERFIL
4.NUEVO
5.PONER UN NOMBRE YA SEA TIGO-COMCEL-MOVISTAR SEGUN
6.CHULIAR ESTATICA
7.EN APN PONER
web.colombiamovil.com.co PARA TIGO
internet.movistar.com.co PARA MOVISTAR
internet.comcel.com.co PARA COMCEL
8.EN NUMERO DE ACCESO PONER *99#
9. EN USUARIO Y CONTRASEÑA OJO RESPETAR MAYUSCULAS Y MINUSCULAS

PARA TIGO .
web-cm1900
web-cm1900
PARA COMCEL.
COMCELWEP
COMCELWEP
PARA MOVISTAR.
MOVISTAR
MOVISTAR
10.GUARDAR
11.PREDETERMINADO
12.OK
12.EN NOMBRE DE PERFIL SELECCIONAR EL NOMBRE DEL OPERADOR SEGUN LA SIM CARD
13.CONECTAR

Y LISTO MODEM CONECTADO
-ESTE PROCESO SOLO SE HACE UNA VEZ
-LUEGO SOLO EN NOMBRE DE PERFIL SELECCIONAR EL NOMBRE DEL OPERADOR SEGUN LA SIM CARD Y CLICK EN CONECTAR

--------------------
Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Mobil unlock por su Colaboracion:
brayan, zorrostop
joseg76_08
mensaje Jul 15 2010, 02:38 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 443
Miembro No.: 2,715
Pais:ad

Acadejo las sesiones para instalarlas... solo hay que redireccionar a la carpeta de instalacion del software...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joseg76_08 por su Colaboracion:
gemata, juankmovil, tecnophone
zorrostop
mensaje Jul 15 2010, 02:46 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

muy buena la intencion y te lo agradezco pero no lo puedo descargar todavia

+Quote Post
joseg76_08
mensaje Jul 15 2010, 03:04 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 443
Miembro No.: 2,715
Pais:ad

http://www.4shared.com/file/XKjrgDUm/Sesio...wey_modems.html

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joseg76_08 por su Colaboracion:
andypitbull, JHONJJTR, zorrostop
Eliminado_Arduinounlock_*
mensaje Jul 15 2010, 03:09 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arduinounlock por su Colaboracion:
JHONJJTR
zorrostop
mensaje Jul 15 2010, 04:01 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

sensacional amigos gracias muchisimas gracias esto si es una familia

agradecimientos en especial al amigo jose76 08

ya podemos cerrar el tema laugh.gif

+Quote Post
Hades Unlock
mensaje Jul 23 2010, 12:38 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 266
Miembro No.: 261

otra cosa de tener en cuenta ps a mi me paso; a al unlockear los modem muchas veces se queman los chip o simcards, como medida de precaucion siempre darle desconectar en el soft y luego retirar el modem

+Quote Post
DIEGO ARANGO
mensaje Jul 23 2010, 01:11 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 117
Miembro No.: 14,536

CITA(zorrostop @ Jul 15 2010, 02:24 PM) *
hola hermanos del clan resulta que me consegui un soft para desbloquear modem e226 y160 de huawey los desbloquee
pero ahorita me los trajeron por que no trabajan.
le preguntea un amigo y me dijo que si ya estaban desbloqueados pero no estaban configurados que tenia que pedirle el favor a alguien que supiera.bueno eso estoy haciendo ahora por que aca en mi pueblo nadie tiene ni idea de esto
si ustedes miembros del clan tienen alguna idea de como hacerlo por favor diganme.
si tienen un tutorial mucho mejor
mis agradecimientos para aquellos que realmente me ayuden¨

amigo lo que debes de hacer es instalar el software de la empresa donde lo va a utilizar lo consigues de otro módem yo lo he hecho y me funciona perfectamente sin hacerle nada de configuraciones al módem

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGO ARANGO por su Colaboracion:
JHONJJTR

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +