Saber Operador Original Motorola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Saber Operador Original Motorola |
| Eliminado_rmorera84_* |
Jul 15 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gente, como puedo saber para que operador viene bloqueado un cel motorola, ya que cuando arranca, pues no muestra info del operador ni nada parecido, ya probe varias sims, pero no tengo tantas para ver a cual pertenece, gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2010, 12:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
En algunos casos los teléfonos traen logo de operador original, si lo que quieres es ponerlo como módem, te tocaría conseguirte una Test Card.
Saludos... |
|
|
|
Jul 15 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 133 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,375 Pais:
|
Gente, como puedo saber para que operador viene bloqueado un cel motorola, ya que cuando arranca, pues no muestra info del operador ni nada parecido, ya probe varias sims, pero no tengo tantas para ver a cual pertenece, gracias. para que queres saber con que operador venia??? que modelo es el telefono. danos un poco mas de informacion |
|
|
|
| Eliminado_rmorera84_* |
Jul 15 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Es un Motorola Q11, necesito saber en vendor original para buscar el codigo de desbloqueo
|
|
|
|
Jul 15 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigo para ordenar codigos de motorolas no siempre es necesario saber el operador,hay muchos servidores que venden codigos que no te piden el operador,con el modelo de telefono e imei basta.
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:20 PM |