A1200 En Modo Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A1200 En Modo Boot |
Jul 15 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
hola buen dia , lo qu pasa es qeu tengo un motorola a1200e que solo prende en modo boot y alo he flash en dos veses con rsdlite pero nada sigue con el mismo problema ... sera fisiko??? gracias por susu ayuda salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonatan 8 por su Colaboracion: TECNIMIVILREPACIONES | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2010, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
hola buen dia , lo qu pasa es qeu tengo un motorola a1200e que solo prende en modo boot y alo he flash en dos veses con rsdlite pero nada sigue con el mismo problema ... sera fisiko??? gracias por susu ayuda salu2 le estas metiendo un flash equivocado, prueba otra flash u otra version,.... -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
Jul 15 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
amigo bajate este monster pack es muy bueno asi he recuperado varios para a A1200e
e16Xr_1.1_byGer86.sbf http://www.4shared.com/file/pA43fS-a/e16Xr_11_byGer86.htm y aqui tienes una hibrida para a1200e y a1200i Amin_Extreme_Elite_Hidrida.sbf http://www.4shared.com/file/kA9wOAzP/Amins...__C2__CoYaG.htm Mensaje modificado por lopez779 el Jul 15 2010, 12:50 PM |
|
|
|
Jul 15 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 133 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,375 Pais:
|
hola buen dia , lo qu pasa es qeu tengo un motorola a1200e que solo prende en modo boot y alo he flash en dos veses con rsdlite pero nada sigue con el mismo problema ... sera fisiko??? gracias por susu ayuda salu2 com rsdlite nunca vas a levantar ese modelo porque es una version e se supone que no tiene soporte con la scout no me he fijado si ya estan la flash me imagino que si, pero mira si lo intentaron liberar y si es asi mira la placa q no le falte este integrado porque si le hace falta hagas lo que hagas lo podes flashear mil veces con cajas rsdlite y con todo lo que tengas y nunca lo vas a levantar revisa y me contas ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Jul 15 2010, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
destapala y mira si le han hecho test point , por que serca al blindaje que toca romper hay un integradito que si lo quiebran se qda asi en pantalla roja.
|
|
|
|
Jul 15 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 133 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,375 Pais:
|
hola buen dia , lo qu pasa es qeu tengo un motorola a1200e que solo prende en modo boot y alo he flash en dos veses con rsdlite pero nada sigue con el mismo problema ... sera fisiko??? gracias por susu ayuda salu2 com rsdlite nunca vas a levantar ese modelo porque es una version e se supone que no tiene soporte con la scout no me he fijado si ya estan la flash me imagino que si, pero mira si lo intentaron liberar y si es asi mira la placa q no le falte este integrado porque si le hace falta hagas lo que hagas lo podes flashear mil veces con cajas rsdlite y con todo lo que tengas y nunca lo vas a levantar revisa y me contas ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Jul 15 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
el amigo dice que tiene un a1200E esta todavia no esta soportado ni para reparar pds/imei/unlock con alguna box todavia solo flashea ... unlock por codes..
|
|
|
|
Jul 15 2010, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,231 |
LO que te han indicado hastaelmomento es lo mas sensato.
Primero prueba cargarle otra version de soft como primer medida. Si esto no soluciona, chequea el integrado que teindican, que es posible que lo hayan dañado, o bien solo desoldado. Pero si aun asi no arranca, testea los botones (push switch) del costado, osea los que estan sobre el costado, no los de volumen, sino los del otro lado. Muchas veces estos quedan presionados, o presentan sulfato, cerrando el circuito y actuando por ende, como si el boton estuviera presionado. Si recuerdas, este switch es el que se utiliza para encender a los a1200 en modo boot, por lo que si esta en corto o presionado, siempre va a encender en modo boot, independientemente del soft que le cargues |
|
|
|
| Eliminado_juancho20_* |
Jul 16 2010, 08:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cambia o desactiva la tecla lateral de voz
|
|