Se Me Dañomi Setoo3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Me Dañomi Setoo3 |
Sep 2 2010, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
saludos a ver quien tiene conocimiento de esto
tenia mi setool conectada a el pc se fue la luz y entro denuevo y dejo de funcionar la pc me la detecta y todo pero ella normalmente prende el bombillo rojo atras parpandeante y ya que bioen la mia no queda fijo el bombillo rojo y nada la pc la decteta los puestos todo el puerto com bien pero me da error al abrir el prgrama revise la smart card y nada bein colocada la cambie de pc igual en realida ya nose que hacer |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2010, 09:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2010, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 58,655 Pais:
|
hace cunto la lleva utilizando
dependiendo por el tiempo de uso se daño o por el corto se quemo laqs resistencias |
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 2 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo te cuento que cuando mi setool se coloca asi en error, solamente le reinicio la smart card y desinstalo los driver y los buelvo a intalar y listo. intenta aber y si no comenta para seguirte ayudando.entre todos... salu2
|
|
|
|
Sep 2 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais:
|
amigo te cuento que cuando mi setool se coloca asi en error, solamente le reinicio la smart card y desinstalo los driver y los buelvo a intalar y listo. intenta aber y si no comenta para seguirte ayudando.entre todos... salu2 Esto es lo que debes hacer amigo.... -------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
|
Sep 2 2010, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 24 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-September 08 Desde: en la porra Miembro No.: 6,078 |
|
|
|
|
Sep 3 2010, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
ya me fui desintale la instale en otra pc a ver
todos los driver estan bien inbstalados y estan todos la smartcard diferente en el boar de de la setool3 a ver si camina por de el resto todo lo he hecho si alguien sabe de un esquema o algo p'aracido para reconfigurar la setool3 se lo agradesco |
|
|
|
Sep 3 2010, 07:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
sino llevalo a reseller
-------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:50 PM |